space 2

Eventos

Yoga Bajo las estrellas ExpoVida 26 de Junio

By  | 
PrevioSiguiente
Usa las ← → (flechas) para navegar

¿Estás ansioso por ser parte de una experiencia única, repleta de mantras y buenas vibraciones mientras recargas tu cuerpo y tu mente de esa energía estelar que sólo una actividad como el Yoga nocturno puede darte?

Pues no te esperes más, ya que el próximo 26 de junio, podrás disfrutar de una clase totalmente gratis en la ExpoVida 2015. Lo mejor es que durante una hora completa podrás aprender a poner en armonía tanto tu salud física como tu bienestar interior, con los expertos del Krama Yoga Center.

Si te preocupa llegar tarde y no conseguir espacio, los organizadores han abierto dos grupos, uno a las seis de la tarde y otro a las siete, para poder distribuir a todos los asistentes previamente inscritos.

La ExpoVida 2015, es una actividad que busca acercar al costarricense con un estilo de vida más saludable y le brinda las opciones de los distintos centros médicos y de ejercicios a los que se puede asistir para mejorar su salud.

Este año se realizará la segunda edición en la Antigua Aduana, la cual comienza a partir del 24 de junio hasta el domingo 28 del mismo mes.

No olvides inscribirte a las actividades

PrevioSiguiente
Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *