space 2

Fashion

¿Ya sabés cuál es tu look playero?

By  | 
PrevioSiguiente
Usa las ← → (flechas) para navegar

Se acercan las más esperadas de fin de año, obvio, ¡Las vacaciones! Hora de hacer planes chivísimas con tus amigos y familia, puede ser la montaña, alguna fiesta, un lugar turístico que te llame montones la atención o la playa.

Si sos fan del mar, la arena y el sol, esto es súper importante para vos, acá podés ver qué outfits se te verán tan cool que vas a querer viajar a la playa más seguido.

Lo que vas a ver son opciones que podés probar y usar…la clave es que te sintás cómodo, siempre es buena la oportunidad para verte cool y no necesariamente ocupás demasiada preparación.

Para los chicos hay opciones para que se vean súper guapos, solo fijáte:

Si vas de camino a la playa o disfrutaste suficiente del mar y llegó la hora de cambiarse, de los mejores compañeros que podés tener en estos ride serán los pantalones cortos que llegaron para quedarse, ya sean de tela o jeans, son geniales a la hora de combinarlos con camisetas o camisas ¡Y en cualquiera de los dos te vas a ver súper bien!

maxresdefault

Un complemento muy útil son las camisas de tipo polo con estilo marinero, ¡Eso sí! Tené cuidado con la combinación que hagás para que se luzca.

camisa2btipo2bpolo2bazul-con2bpantal25c325b3n2bgris-ideas2bpara2bcombinar-1

También podés considerar camisetas amplias de colores lisos o con alguna serigrafía , pero ¡Por fa! No son opciones las que usás para dormir, para pintar o ayudar en algún arreglo. Esas podés usarlas sin problema en tu casa en un ride súper relax.

Si querés usar algo más sofisticado podés elegir una camisa con cuello tipo mao, con una buena combinación verás como ese look playero va a ser genial.

e28393dca210f2b68ed7af9689a6208c

¿Zapatos? Claro, no pueden faltar a menos que tengás planeado tomar el reto de andar descalzo todo el tiempo… mmm no es la mejor idea claro. Los que NO son las mejores opciones son los mocasines o tennis deportivas. En su lugar podés elegir unas sandalias, alpargatas o zapatillas de lona con suela de goma… ¡Todas súper cómodas!

14c54865cddaa0412e61af6b1802ae4e

Por último, no podía faltar el traje de baño. ¿Cómo elegir lo que más vaya con vos? Los que más se adaptan son las famosísimas bermudas, obvio, son súper cómodas y ligeras. Animáte con colores llamativos, diseños a rayas o cuadros para darte ese toque diferente y trendy.

banadores-para-hombre-verano-2015

Para los chicos súper atléticos pueden optar por una sunga brasilera. Si sos de los más altos de la clase o entre tus compas o tenés las piernas super largas te iría bien un traje tipo surfer (llega hasta las rodillas)

traje-de-camisa-para-hombres-erupcion-lycra-ropa-de-surf-traje-de-neopreno-de-natacion-trajes

Ahora el turno de las chicas, porque es tan importante qué traje de baño usar, como el outfit antes y después de disfrutar del mar y sus relajantes efectos. ¡Ojo!:

Por la parte de arriba, es súper importante que escogás blusas super frescas y con colores vivos, no necesariamente tiene que ser una blusa ajustada a tu figura, cualquier que sea, más bien puede ser una flojita que se va a ver súper cute, además con el calor que hace ¡Queda de maravilla!

5cf3c4b15aa6fbec97db05e16b998077

Los famosos shorts no pueden faltar, ¡Es la mejor ocasión para lucirlos! Podés llevar de jeans o los que tienen una parte tejida, se ven chivísimas. Eso sí tené cuidado cómo los combinás, sobre todo si el short tiene alguna decoración o tipo de accesorio para que no te juegue una mala pasada.

tendencias-shorts-para-mujer-primavera-verano-2014-shorts-asos-denim-talle-alto

Si sos fan de los vestidos, ¡No te pueden faltar en tu ride a la playa!, eso sí no es cualquier vestido que podés llevar. Los que más se lucen son los de telas ligeras, con un feeling relajado, que te permitan moverte super tranquila incluso si tenés el traje de baño por debajo. También podés tomar en cuenta las salidas de baño, hay unas súper cool que combinan con tu traje de baño y te permiten caminar o darte un respiro sin problemas.

vestidos-de-malla-playeros-2

¿Enterizos? Bueno es una buena opción siempre y cuando te sintás cómoda con ellos y sean los adecuados para este tipo de ambiente, porque hay unos que son súper formales y otros perfectos para caminar por la playa
La gran mayoría de chicas no pueden vivir sin bolso, así que si sos del club, de fijo en tu cita con el mar no te puede faltar ese accesorio donde podás llevar tus cosas con tranquilidad. De fijo, no podés llevar ese bolso que usás para salir al cine o de fiesta ¿verdad? Tené la paciencia para elegir uno que sea del material justo para poder colocarlo en la arena en caso de ser necesario.

6a0c362d2464893cb0412dcd37856089

Accesorios y maquillaje. La idea de darte un ride a la playa es sentirte en un ambiente diferente ¿Cierto? Pues con los accesorios y el maquillaje es exactamente lo mismo. Si vas a broncearte un rato, recordá quitarte esos aretes, collares, pulseras o relojes que te puedan dejar un recuerdo de diferente color. Entre el calor, el agua y la arena, pensar en bastante maquillaje no tiene sentido, así que si querés darte un retoque podés usar una máscara para pestañas waterproof y será suficiente para hacerte ver todavía más bella.

4efaec7db82fe41d0ecea5aba40fd02b

El infaltable, tu traje de baño, elegí uno que sea de tu talla, no vale comprarse uno más pequeño porque vas a estar súper incómoda tratando de que se quede en su lugar. Tenés la opción de que sea uno de dos piezas, ya sea en bikini o cachetero. Si sos más del gusto de los trikinis podés escoger uno que sea de colores vivos y que resalten tu figura. También podés inclinarte por los que son con top o un diseño parecido al de una blusa. Todo buen diseño es súper lindo, ahora podés encontrar montones de tops para combinarlos con la parte de abajo, así que lo importante es que probés diferentes estilos y te quedés con ese con el que te sintás cómoda para andar relax en la playa.

d3c0c58d460cc11482aebe5c94cac1fb

¿Ya escogiste tu outfit? Bueno, recordá que independientemente de lo que elijás tenés que cuidar tu piel, no olvidés el protector de sol, sombrero o gorra, que además le agrega ese toque nice a tu look. Sobre todo si querés descansar o caminar un rato al sol porque es cuando más corrés el riesgo de quemarte porque un tono rojo en tu piel no es precisamente lo más cool por fuera y por dentro. ¡Por cierto! No olvidés tus lentes de sol. ¡Cuidate y disfrutá montones de ese próximo ride a la playa!

PrevioSiguiente
Usa las ← → (flechas) para navegar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *