space 2

Famosos

Watchout: Gigi Hadid y su hermana Bella

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

El apellido “Hadid” ha llenado nuestro newsfeed en todas las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Dennysteens… A cualquier lado que veamos, el dúo de modelos que son Gigi Hadid y su hermana Bella no pasan desapercibidas. Y es que a Gigi la conocemos desde hace ya un tiempo pero su hermana es como la nueva revelación de esta familia con rajados excelentes genes. Así que me puse a hacer un poco de investigación y encontré algunos datos curiosos sobre estas dos hermanas.

Gigi Hadid, quien robó nuestro corazón tras publicar una carta en Instagram para hacerles cara a la gente que le dice gorda, es una modelo excepcional. Sus besties son Kendall Jenner y Cara Delevingne, o sea, puro ¡fashion friends! Te imaginas ir de shopping con ellas, o ¡pedirles atuendos prestados!

Captura de pantalla 2015-10-05 a las 9.21.44

Modelo desde los 2 años de edad para la marca Baby Guess, Gigi no dejó sus estudios de lado por lo que por una época dejó el modelaje en pausa para luego retomarlo de forma super exitosa. Así fue como el año pasado salió en la portada de las principales revistas de moda, tras su aparición en la pasarela de la Semana de Moda de New York.

Tras la pasarela Balmain en la semana de la moda en Francia, Gigi se lució y nos demostró su belleza y talento en la industria del modelaje y obvio, su hermana Bella no podía faltar para el after party. Fue días antes, en la Semana de la moda de New York 2015 que las hermosas hermanas caminaron juntas en la pasarela de Tommy Hilfiger , ¡Ay que vida tan dura!

Captura de pantalla 2015-10-05 a las 9.34.49

Bella Hadid, quien siguió los pasos de su hermana e ingresó a la industria del modelaje, también está entrenando para las Olimpiadas 2016 en equitación. Su comida favorita es la pizza y no podemos negar el gran amor que tienen estas dos hermanas. Aparte, han notado ¿¡cómo se parece Bella a Jennifer Lawrence?!

bellajennifer

Claro, después de no parar de escuchar sobre la familia “Hadid”, también nos ponemos a pensar… esta familia tan poderosa y famosa en la moda, le quitará el puesto a las Kardashians? Pues, incluso están relacionadas, ya que el padrastro de las Hadids, David Foster, es el medio hermano del padrastro de Kendall y Kylie.

Cartas y cuentas en Instagram que tienen más de 6 millones de seguidores, apariciones en las semanas de la moda de Nueva York y Francia, entrenamientos para las Olimpiadas, romances con ex integrantes de los Jonas Brothers…por ahora no nos cansaremos de escuchar de Gigi Hadid y su hermana Bella, porque además de profesionales inspiradoras, dan mucho de qué hablar.

Captura de pantalla 2015-10-05 a las 9.36.48

Ah si y juntas también modelan ¡super bien! Y juntas ser parte de la campaña de Balmain, pues… ¡qué privilegio total!

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *