space 2

Lo Nuevo

¡¿Viste que Cara Delevigne estuvo acá?!

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Si sabés algo del mundo del fashion y de las celebrities más trendy del momento, de seguro sabés quien es Cara Delevigne. Esta súper cool chica es de las mejores amigas de Kate Moss y Taylor Swift y se le ve en las pasarelas de los mejores diseñadores del mundo como Karl Lagerfeld. Si, ¡su vida es rajadamente genial!

CaraKarl

Su hermosa presencia, sus cejas características y un estilo rebelde la hacen una modelo diferente que promueve la individualidad y aceptarse a uno mismo. Es por esto que se ha vuelto una de las celebridades favoritas para campañas de moda, video juegos y películas. ¿Ya la viste en esta cool campaña con Kate Moss para la marca MANGO?

Cara también realizó junto al actor Michael B. Jordan un trailer para el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops III (a la venta el 6 de noviembre para PS 4, Xbox One, PC y otras consolas).

Y es que stalkeando sus cuentas de Twitter, Tumblr e Instagram la famosa modelo y actriz visitó nuestro país por unos días y hasta pasó el día de Halloween acá… una noche de Halloween muy tropical, me imagino.

Cara Twitter

La razón de su escapada no es clara pero se rumorea que es debido a la grabación de escenas para el trailer de COF. Y es que así como llegó, se fue, porque ya Cara se despidió de nuestro país el día de ayer.

¡Ojalá que haya disfrutado montones en su corta visita! Aunque al juzgar por las fotografías que ella posteó en sus cuentas creo que podemos decir que la pasó súper acá, con una vista increíble del mar y en medio del bosque tropical. Como salido de una fantasía…

Cara frog

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *