space 2

Diario

Vida en el Cole (Historia de la Semana)

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

El cole es verdaderamente nuestro segundo hogar. Allí es donde pasamos la mayoría de nuestros años como adolescentes. El lugar donde se forjará nuestra educación y nuestra forma de pensar. El espacio donde entablaremos amistades y aprenderemos a llevarnos con las demás personas. Pero, ¿qué es realmente lo que hace que exista una “ Vida en el cole ”? A continuación un relato real que hemos logrado investigar….

“ Un día como cualquier otro, salí del cole con una cara que no podía irradiar más que alegría. Hoy fue super gracioso, la profesora de inglés que me cae mal, le salió una cucaracha del bolso. La “teacher” comenzó a pegar gritos y el pobre insecto simplemente decidió huir por la puerta. Entonces se formaron 3 grupos ese día; uno de compañeros que fueron a matar a la cucaracha, otro de personas (yo estaba incluida) que solo veían lo que pasaba y se reían, y el último grupo de estudiantes que se escandalizaron y gritaban por el animalito.

Después de ese día, se podía notar que la clase en sí se había unido y empecé una amistad con los que habían estado en el grupo de gente que se reía por el incidente. Amigos que un año después, se han vuelto parte de mis diarias conversaciones acerca del cole y de las experiencias que vivimos dentro de el.”

Verdaderamente, se puede decir que lo que hace que haya “vida en el cole” son los pequeños “accidentes” o sucesos que crean una anécdota inolvidable en nuestras vidas, junto con las personas que se vuelven amigos para la eternidad y con quien uno no se podría imaginar el diario vivir. El cole es la época que más se disfruta y una como ninguna otra, ya que las experiencias que nos quedan, nos seguirán toda la vida, como una segunda familia.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *