space 2

Tecnología

Viajá por el mundo sin moverte de tu silla

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Uno de los must en la vida de cada persona, es viajar, a uno o varios lugares de los que podás aprender, disfrutar, tener otra visión del mundo, cambiar…

¿Qué pensarías si te dijeran que podés viajar a un montón de lugares demasiado chivas e interesantes sin moverte de ahí mismo donde estás? No, no es imposible, porque en realidad estás a solo un clic de darte un ride bien cool con las opciones que tiene Google Street View. ¡Súper genial!

NASA (Estados Unidos)

NASA

Por si no lo sabías bien, la NASA (National Aeronautics and Space Administration), es la agencia gubernamental de los Estados Unidos encargada de las investigaciones en aeronáutica y aeroespacial. ¡Nada más y nada menos!

¡Ahora con el Street View de Google vas poder verlo todo desde adentro! Hasta un costarricense hizo su carrera ahí, el súper conocido Frankling Chang Díaz. Imaginate que con este viaje podés conocer parte del lugar de trabajo de este tico, es como si caminaras por ahí, ¡es demasiado cool!

EL COLISEO (Italia)

Coliseo

Juegos de gladiadores, peleas con animales, un público emocionado y otra clase de rituales donde la lucha y la sangre eran protagonistas y formaban parte del anfiteatro Flavio o más conocido como El Coliseo. ¿Sabías que duraron aproximadamente 11 años construyéndolo? Y

Tenía 5 niveles, pero no podías sentarte donde querías, porque si eras de un rango económico suficientemente alto te sentabas más cerca de la arena. Si no, te tocaba ir más arriba. Actualmente si lo ves, podés ver que no está completo, pero imaginate, sufrió 4 terremotos y con el paso del tiempo lógicamente se ha deteriorado (¡es que tiene unos 1936 años!) pero aún así, si lo ves de cerca, fijo te sentís como si viajaras en el tiempo, porque transmite montones de energía, poder, sufrimiento y lucha. Una mezcla interesante, ¿cierto?

PALACIO DE VERSALLES (Francia)

Versalles

Este lugar tan increíble fue declarado hace montones de años atrás como Patrimonio Mundial de la Humanidad, ¿te imaginás el nivel de este Palacio? ¡Wow!

Lo que no te imaginabas es que cuando lo construyeron fue con la idea de que fuera un modesto palacio (¿existen los palacios modestos?) para que Luis XIII fuera de cazería. Conforme fueron pasando las generaciones le fueron haciendo mejoras hasta ser símbolo de poder y la sede oficial del reinado.

Con el tiempo dejó de ser la sede para convertirse en un museo super cool que hasta la fecha es un lugar con colecciones chivísimas que no te podés perder. ¡Eso si es full luxury!

TAJ MAHAL (India)

Taj Mahal

Este lugar, que se ve tan cool desde cualquier fotografía, tiene como pocos una historia de amor verdadero. ¿Te lo imaginabas? En 1607, el que sería el emperador Sha Jahan, a sus 20 años se enamoró de una chica persa – musulmana de un bazar (después se le conocería como Mumtaz Mahal), pero él fue obligado a casarse con una princesa persa.

Por su religión podía tener más esposas, así que en 1612 ¡no lo pensó dos veces para buscar a esa chica del bazar y convertirla en su esposa! en ese momento la nombró Mumtaz Mahal, que significa “la elegida del palacio”, ¡literalmente! Después de 19 años de casados, Mahal murió cuando nació su decimocuarto hijo (sí, eran otros tiempos), por eso, el que ya era emperador, le construyó un palacio y corona que no pudo tener en vida. ¡Qué historia de amor!

¡Duraron 22 años construyéndolo! pues claro, este lugar es un chuzo lleno de marmol y piedras preciosas de diferentes países, así que el emperador se inspiró montones en el palacio para el amor de su vida. En 1986 fue declarado Patrimonio de la Humanidad y desde el 2007 es una de las siete maravillas del mundo moderno.

LA ISLA GALÁPAGOS (Ecuador)

GalapagosEdit

Fueron descubiertas por el obispo panameño Tomás de Berlanga, su nombre viene de las tortugas gigantes que podés ver en estas islas, porque sus caparazones se parecen montones a las sillas de montar inglesas que en español podés llamar Galápago.

Por muchos años llegaron piratas para esconder sus tesoros o buscar nuevos, historias llenas de misterio de los primeros colonizadores, donde todos desaparecieron por razones que hoy siguen siendo un misterio, que está acompañado por paisajes increíbles.

CENTRO DE DATOS GOOGLE (Estados Unidos)

Google

Esta mega empresa decidió abrir sus puertas para dejarnos ver el monstruo (en el buen sentido) que es, full tecnología, instalaciones chivísimas que te dejarán con la boca abierta, sobre todo si sos amantes de estas cosas tech.

Qué cool viaje por varios spots buenísimos alrededor del mundo ¿verdad?. Aunque estos no son los únicos lugares por visitar virtualmente, espérate que ¡pronto te enseñaré más!

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *