space 2

Famosos

Viajá a lugares famosos

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

En nuestras pelis o series de tele favoritas los paisajes donde ocurren las aventuras más cool suelen ser asombrosos, las escenas más románticas parecieran que son sacadas de lugares que no son de este mundo ¿verdad? Sin embargo, el turismo cinematográfico es una realidad y ahora podés estar en esos lugares que se hicieron súper famosos porque ahí es donde han estado los actores más cool y se grabaron las escenas de acción o romance que más te gustaron.

Nueva York
No solo por series como How I met Your Mother o Gossip Girl es que esta ciudad es una de las más famosas, sino que Sex and the City así como Friends han hecho que mucha gente se identifique con sus personajes y decidan visitar los lugares donde estuvieron. El full tour.

New York _mini

Y claro, para los fanáticos de los cómics, aquí sucedió la gran batalla de The Avengers así como es el spot lleno de rascacielos desde donde se desplaza Spider Man con su telaraña mientras combate a sus némesis.

NY comics

 

Reino Unido
Harry Potter fue la peli que disparó el turismo en este lugar. Los fans pueden hacer el recorrido de la peli, por ejemplo, haciendo un viaje en el Jacobite Steam Train , el Hogwarts Express. Visitar el andén 9 3/4 de la estación King’s Cross en Londres.

platform 9_mini

Y en el castillo Alnwick Castle, donde Harry aprendió a volar en una escoba, tal vez incluso te dejen jugar un partido de quidditch. Según la oficina de turismo británica, el número de visitantes en ese lugar ha aumentado en un 230% desde que las pelis existen. ¡Rajado!

Alnwick_mini

 

Nueva Zelanda
Para todos los fanáticos de la trilogía del Señor de los Anillos, Nueva Zelanda es un must en la lista de viajes que hay que hacer. Incluso crearon un parque llamado “Hobbitton” para que uno pueda conocer el hogar de una de las criaturas más graciosas y leales del universo Tolkien… es que esos Hobbits sí que se ganaron nuestros corazones con su valentía.

hobbiton _mini

Pero Nueva Zelanda ha sido también el escenario para otras pelis, entre ellas Las Crónicas de Narnia, como en la Cathedral Cove en la Península Coromandel.

Cave NArnia Zeland

O la Batalla de Beruna entre Aslan y el ejercito de The White Witch que se llevó a cabo en una finca privada llamada “Flock Hill Station” en el Norte de Canterbury.

 

Croacia
Actualmente Croacia es un de los spots más cool porque es en Dubrovnik, Split, Sibenik, Ston y la isla de Lokrum que se graba la serie ¡Game of Thrones! O sea aquí es ¡King’s Landing!

Dubrovnik_-_Croatia

 

Túnez
El país norteafricano que llama a todos los fanáticos de Star Wars. Y no solo ellos, sino a los que adoran Indiana Jones y El paciente inglés. Todas las locaciones históricas de desiertos y cuevas están ubicados en este hermoso país. De hecho, una de las locaciones de Star Wars fue rescatada por fanáticos de una duna movediza.

Tunez SW

Así que empezá a ahorrar para que tus próximas vacaciones no sean solo en la playa o en la montaña, sino que te queden hermosos recuerdos y fotos en los mismos lugares donde estuvieron tus personajes favoritos y si sos amante de Disney (unir con link de abajo), también podes ver los lugares reales de las pelis de disney que te dejaran con la boca abierta.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *