space 2

Deportes

¡Una surfista que venció un ataque de tiburón!

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Desde muy pequeña Bethany Hamilton aprendió a surfear. A los 13 años lamentablemente perdió su brazo izquierdo debido al ataque de un tiburón. Sin embargo, ella no se rindió, pues luego de un mes del accidente, regresó a montar olas y un año después demostró que nació para ser una campeona al ganar un campeonato nacional de surf. Conocé acá más de su increíble historia:

inspiration

Bethany nació y creció en Hawai con dos hermanos mayores. A muy temprana edad empezó a surfear y apenas con 8 años ya participaba destacadamente en competencias, incluso consiguió un patrocinador que la apoyara para realizar su plan de convertirse en profesional.

Pero la mañana del día de brujas (31 de octubre) del 2003, Hamilton vivió una aterradora experiencia al salir a surfear con sus amigos. Estando acostada sobre su tabla, Bethany fue atacada por un tiburón tigre que le arrancó su brazo izquierdo. Sus amigos le ayudaron a volver a la playa mientras perdía mucha sangre.

A pesar del trauma, la voluntad de esta joven fue más fuerte que cualquier obstáculo y tras pocas semanas volvió al mar, aprendió a nadar con un solo brazo y volvió a surfear.

attack

Regresó a competir y se convirtió en surfista profesional. Su impresionante historia la ha hecho famosa y se ha convertido en inspiración para muchas personas de todo el mundo.

Incluso hicieron una película llamada “Soul Surfer” basada en su historia, donde ella misma aparece como doble en las escenas de surf.

Pero el surf no ha sido el único éxito en la vida de Bethany. La joven de 25 años se casó con el amor de su vida, Adam Dirks en 2013 y desde entonces la pareja disfruta su vida juntos.

husband

En 2014, Hamilton lanzó el libro “Body & Soul” que anima a las mujeres para vivir una vida sana y motiva a las personas a perseguir sus sueños a pesar de las dificultades.

Y por si fuera poco, Bethany también ha logrado expandir su legado y cumplir uno de sus sueños a la misma vez: convertirse en madre. Durante el embarazo, surfeaba 5 horas diarias para mantenerse en forma.

En 2015 nació el pequeñín Tobías, quien podría convertirse en el próximo surfista de su familia, pues Bethany y su esposo ya han comenzado a introducir a su bebé en el mundo de las olas.

mommy

Con tan solo 25 años de edad, Bethany ha conseguido muchísimos logros en su vida y su historia es sumamente inspiradora para cualquier persona. Actualmente, ella continúa compitiendo mientras también disfruta al máximo su maternidad. ¡Todo un ejemplo de vida!

fighter

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *