space 2

Lo Cool

¡Un chico que nada lo detiene!

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Santiago Moreira es un chico muy especial, no solo es un deportista muy dedicado, como su padre, sino que además busca hacer de este un mejor mundo para todos. Es por esto que decidió participar en el concurso de la comunidad Compromiso Disney llamado Pequeñas Acciones Grandes Héroes. ¡Y fue uno de los ganadores!

A Santiago le corre el fútbol por las venas como a su padre, Leonel Moreira, portero del equipo de Heredia, y el disfruta de jugar con sus compañeros de su escuela, el Complejo Educativo Bilingüe Nueva Esperanza en Heredia. El posee una limitación para caminar pero esto no lo ha atrasado ¡en nada!

Leonel Moreira | Facebook

Con solo 5 años de edad, este chico es una inspiración y modelo a seguir, demostrando que las limitaciones están en la mente, que divertirse es la respuesta y que siempre es posible ayudar a otros. Santiago entonces participó en el concurso con la súper cool propuesta de un columpio especial para chicos y chicas en sillas de ruedas. Así estos chicos podrán disfrutar de un día excelente en el play.

columpio

Con apoyo de su familia y las votaciones de muchas personas ahora Disney brindará un apoyo económico para la construcción de dos de estos columpios tan chivas. Uno se construirá en un espacio del complejo educativo donde asiste Santiago y el otro en el barrio donde el vive.

De verdad que con chicos así hasta que uno quiere cambiar el mundo y ayudar a quienes más lo necesitan, aún cuando parezca imposible porque seamos muy jóvenes, estemos en la escuela o cole o quizás nuestras salud no sea la mejor. Pero realmente “Querer es poder”.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *