space 2

Cuidado Personal

Súper trucos para un cabello increíble

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Nuestro accesorio más importante: ¡el cabello! Hay de todos tipos: corto, largo, ondulado, de princesa…sin importar tu tipo de pelo estos súper trucos van a ayudar a que nunca tengas un mal dia con este accesorio tan importante tanto para chicas como para chicos y que siempre luzca increíble. Porque… ¿quién quiere tenerlo dañado really?

Dale un dia libre a la secadora
Si acostumbrás secar tu cabello todo los días, mínimo tenés que darle un dia libre a la secadora. Tanto calor puede llegar a dañar tu pelo, lo que hace que luzca seco y además se esponje. Secarlo al natural es bueno de vez en cuando y hay días que el viento será un súper estilista, dejándote un look con más movimiento.

viento cabello

 

El paño 
Mucha gente lo que hace también es secarlo restregándolo con el paño. Te aconsejo que no lo volvás a hacer, lo más recomendado es darle suaves toques para secarlo y eliminar el exceso de agua, ya que la fricción hace que el cabello se estalle, que tenga frizz y que se dañe más rápido.

toalla

 

Para los días malos 
Bad hair days los tenemos todos y a veces andar nuestro pelo suelto no resuelve nada. Por eso, si tenés una cola a mano, podés amarrarlo en un hermoso moño que no dejará que nadie note que tu cabello se ha rebelado contra vos. Para los chicos el toque es peinarlo para atrás con algún producto natural como gel de aloe.

bad hair day 2

 

Aceites
Los aceites pueden ser lo mejor cuando buscamos que nuestro cabello se vea radiante y sano. El aceite de coco y de eucalipto son milagrosos para el pelo y además harán que se vaya haciendo más fuerte conforme los utilices, y un plus es que nunca harán que huela feo. De una vez te dejo más detalles sobre los beneficios del aceite de coco acá.

aceite cabello

 

Tutoriales fáciles
El internet hace que todo sea más fácil, y por qué no aprovecharlo para encontrar totorales con los mejores tips para ternos súper lindo y brillante así como de peinados fáciles y chivísimas para ir al cole o simplemente una salida con nuestro crush. Acá te dejo uno súper bueno con más tips para cuidar y fortalecerlo.

Con esta súper guía vas a ver como tu cabello se transforma y queda chivísima.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *