space 2

Fashion

¡Trend Alert! Lipstick café

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

En la década de los noventa las chicas conquistaban el mundo de la moda con un tono café oscuro en sus labios que les daba un look chic y refinado a la vez. Hoy 20 años después, la tendencia revive gracias a los perfiles de instagram de modelos y actrices quienes lucen sus labios oscuros sin importar la edad, el tipo de piel o incluso la hora del día.

Labial gigi

Si eres una chica que adora el maquillaje esta tendencia fue hecha justo para vos. Y aunque quizás te preocupa que te vayas a ver rarísima con ese tono o que jamás se te vería bien, vale la pena probarlo… por que una vez que lo hagas lo vas ¡a amar!

Al ser el café un color tan natural para nosotros los latinos, tenemos en nuestras manos el poder de hacerlo notar o que nos ayude a darle el look perfecto a nuestros labios de una manera discreta y a la moda.

Labial 3

Están aquellos tonos mate que ayudan que tus labios se vean más grandes y te dan un aspecto de misterio y seriedad…usualmente se utilizan durante la noche. Por otro lado vienen los que son un tipo lipstick que no solo te ayudan dándole color a tus labios, sino que le dan un brillo especial.

Labial 4

Otro de los beneficios de los tonos marrones es que se encuentran literalmente en todas las tiendas y sitios web de maquillaje, pues sus colores son tan variados que no te será difícil conseguir el que se adapte perfecto a ti. Y si aún te quedan dudas sobre si debes o no formar parte de las fanáticas de esta nueva tendencia, date una vuelta por Instagram y descubre el mar de opciones con las que puedes combinar tus labios cafés.

Labiales K

Gigi Hadid, Kylie Jenner e incluso Rihanna, se han enamorado de los tonos cafés y no han dudado en postearlo en sus redes sociales. Y es que lo cierto es que el color marrón volvió para quedarse pues ayuda a las chicas a verse espectaculares en cualquier ocasión.

Labial 2

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *