space 2

Eventos

Touring Championship en Costa Rica

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

El Parque Viva será el escenario elegido para ser testigo de las proezas de experimentados automovilistas y prometedores pilotos jóvenes en el torneo de automóviles más competitivo que se ha realizado en el país: el CTCC Costa Rica Touring Car Championship.

CTCC

Los autos participantes tienen las mismas especificaciones; son avalados por la Federación Internacional de Automovilismo y pertenecen a populares marcas como Toyota, Kia, Chevrolet, Hyundai, Ford, Great Wall, Nissan, Suzuki, Mitsubishi, entre otras.

Algunos de los pilotos son: Hyundai: Juan Ignacio Sansó y Daniel Muñiz. Kia: Paul Dörsam. Chevrolet: Charlie Fonseca. Great Wall: Javier Collado. Toyota: José Andrés Montalto y Amadeo Quirós. Ford: Teto Fonseca. Suzuki: Juan Carlos Alvarado. MG: Bernal Valverde. Mitsubishi: Danny Formal.

CTCC1

Las entradas están a la venta a c5000 para que todos los fiebres por los carros acudan a apoyar a su escudería favorita a partir del 30 de enero.

Esta primera edición de CR Touring Car cuenta con seis fechas en las cuales el público puede disfrutar de variadas actividades especiales además de la competencia. En cada fecha se realizarán dos carreras de 30 minutos.

El calendario ha quedado definido de la siguiente manera:

Fecha 1 – 30 y 31 de enero
Fecha 2 – 27 y 28 de febrero
Fecha 3 – 2 y 3 de abril
Fecha 4 – 7 y 8 de mayo
Fecha 5 – 4 y 5 de junio
Fecha 6 – 2 y 3 de julio

cronogramaCC

Qué éxito ir a la CTCC a observar grandes pilotos y escuchar el rugido de motores de los súper autos de las más reconocidas marcas. ¿Vos a cuál marca apoyás?

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *