space 2

Deportes

Top maratonistas ticas del 2015

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Muchísimas horas de arduo trabajo, se levantan muy temprano, entrenan, entrenan, sus estudios, trabajos, amigos, familias y entrenan más pero todo con un súper buen objetivo, ser la top maratonista tica.

Y hoy chicos les traigo una lista de 10 chicas, pero no cualquier chicas, son las mejores corredoras del país.

La revista Run 506, publicaron los cronos más cortos que se lograron en la categoría femenina en los corrientes con 42 Kilómetros:

Jenny Méndez logro el puesto #1, con nada más y nada menos que haber ganado la Marine Corps Marathon en Washington con un tiempo de 2:45.55. ¡Qué cool! ¿no crees?

JennyM

Le seguí Gabriela Traña, que ha conseguí un montón de medallas en carreras en Londres, Berlín y competencias súper importantes pero en Berlín logró un tiempo de 2:46:55. En serio es ¡de admirar!

Traña

Diana Fernández y Catalina Miranda, son las siguientes chicas en encabezar la lista, con 2:59:55 en Miami y Catalina con 3:03:37 en Berlín.

DianaF

Cristina Marín logró en Tamarindo Beach Marathon un tiempo de 3:09:58. Chicos ustedes ¿se imaginan lograr ese tipo de récord bajo el calor de Guana? ¡Un logro realmente son asombroso!

En el 6to lugar está la increíble Andrea Corazzari con un tiempo de 3:11:56 en Chicago.

Gloriana Crazo logro hacer todo su carrera en tan solo 3:13:23, Gabriela Herra y Laura Marín compitieron juntas en Boston y llegaron a su meta en 3:13:31 y 3:14:22.

Finalmente, está Elizabeth Hernández hizo un tiempo de 3:15:42 en Tamarindo.

Definitivamente son chicas de admirar, que lograron esas metas a puro esfuerzo, así que si ellas pueden ¿por qué no uno?

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *