space 2

Para Reirse

Toboganes vs. gente

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Más de una cicatriz en tus rodillas probablemente sea causada por una mala experiencia en uno o varios toboganes. Obvio que eso no quiere decir que sean malos, de hecho, todos sabemos que son súper divertidos, es solo que simplemente en la vida nada puede ser perfecto y a veces un simple y divertido deslizamiento puede salir mal.

A la mayoría de chicos (y adultos) les divierte deslizarse en un tobogán, ya sea en un parque o en una piscina. No sé si será por los llamativos colores, o la altura o velocidad que te hacen alcanzar pero son totalmente hipnotizables para casi cualquier ser humano…y animales.

Ahora tengo que hacer una confesión y es que algo que puede resultar incluso más divertido que tirarse de un tobogán… es observar gente caerse de uno.

Si no has tenido malas experiencias con toboganes vos personalmente, es probable que conozcás a alguien que sí se haya accidentado por querer jugar de intrépido o porque se atravesó en el camino de alguien en el momento menos indicado… o solo mala suerte.

Y si el accidentado has sido vos, este video te ayudará a saber que no sos la única persona que ha experimentado la furia de los toboganes.

Reírse es buenísimo y a veces imposible de detener, especialmente con caídas tan graciosas como estas. Además si te ha pasado alguna caída así fijo alguien se rió y ya el karma hizo lo suyo. A fin de cuentas nadie salió lastimado (bueno, no demasiado).

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *