space 2

Lo Cool

Tipos de “Amigo Secreto” que debes probar

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Existe un legendario juego entre compañeros de clase, de trabajo y grupos sociales, el cual parece ser tan antiguo como la navidad misma pero hasta la fecha sigue vigente, pues pareciera que a nadie se le ha ocurrido una mejor idea. Sí, hablo del amigo secreto.

Año tras año, el amigo secreto es tan común como los tamales en diciembre y en más de una ocasión todos hemos vivido la incómoda experiencia de no saber qué comprar, pues la magia oculta tras este juego siempre hace que tengás que comprarle un regalo a quien menos conocés.

regalos-de-navidad

Algunas personas se esmeran por dar un regalo ideal, pero no todos piensan igual. Los típicos regalos comprados para salir del paso como aretes, medias y desodorantes ya aburren, así que mirá algunas ideas un poquito más innovadoras para que este año tu amigo secreto sea distinto.

Regalo de temática: se elige un tema, puede ser algún deporte, arte, película, música, moda o cualquier cosa que tengan en común los participantes y se compran regalos relacionados con el tema escogido, de esa forma no hay que romperse mucho la cabeza pensando, pues ya sabés el tema del obsequio.

amigo-secreto

Con fotos de bebés: le agrega un elemento divertido adicional, especialmente para grupos de personas que no se conocen muy bien. Cada quien lleva una foto de bebé, las cuales se sortean y cada persona tiene que adivinar a quién pertenece la foto que le tocó. El día de la entrega, cada regalo debe llevar la foto para saber si se adivinó o no de quién era.

El impersonal: cada participante lleva un regalo que sirva para cualquier persona (así se evita recibir las típicas blusas para mujeres o boxers y medias para hombres). Entonces se hace un sorteo con cada regalo, el cual le puede tocar a cualquiera de los invitados.

Finalmente, está el regalo ladrón, el cual consiste en comprar regalos que sirvan para todo el mundo y se hace una rifa entre los participantes. Quien quede de primero, elige un regalo de todos los que hay y lo abre, el segundo participante abre otro regalo y escoge si quedarse con él o robarle el obsequio al participante anterior (intercambiarlo) y así sucesivamente.

amigo-secreto

Al final es chistoso porque nadie sabe con qué se va a quedar al final. La idea es que un mismo regalo no se cambie más de 3 veces, ni tampoco que nadie se quede con el regalo que trajo él mismo.

Siempre es aconsejable fijar un precio mínimo y máximo para el regalo para que no sea dispareja la calidad de los obsequios. Así que, ¿con cuál modalidad te quedas?

Usa las ← → (flechas) para navegar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *