space 2

Lo Cool

Las tennis de Adidas que ayudan al océano

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Parley for the Oceans y Adidas unen fuerzas para ayudar a los mares del planeta con la creación de un prototipo de tennis super chivas. La recolección de basura plástica y de redes de pesca conforman los materiales con los que se hacen. Estos desechos no solo contaminan los mares sino que también se vuelven trampas letales para muchos animalitos marinos.

Hay una historia enlazada con estas tennis tan eco-friendly. Parley for the Oceans cuenta con 47 km de redes de pesca que fueron recolectados por parte de la famosa tripulación de Sea Shepherd durante una misión de 110 días, estas serían utilizadas para la producción de las tennis.

Esperemos que pronto estén disponibles en tiendas, para andar no solo a la moda sino también poniendo nuestro granito de arena por ayudar al planeta. ¡Qué tan cool es eso!

 

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *