space 2

Tecnología

Teclado Emoji… ¡Quiero ya!

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Esos compañeros inseparables que usás en tu Whatsapp y redes sociales, podrían estar en el teclado de tu compu o tableta. Pues sí, los emojis llegaron para quedarse y ahora podrían estar más cerca de vos con lo nuevo que nos trae la tecnología.

Gracias a ellos has podido expresar emociones, dudas, medios, opiniones, ¡En fin! Se cumple en gran medida la frase que fijo has escuchado, que “una imagen vale más por mil palabras”. Más de una vez has hecho un resumen con estos amigos.

Tecladopro

Pues ahora podés tener un teclado chivísima para tu compu o tablet, esto gracias a la empresa Emoji Works, podés usar los íconos sin necesidad de abrir otras aplicaciones. Además te podés comunicar 10 veces más rápido que con un teclado ordinario, ¡tantas cosas que se podrían decir!

Hay tres modelos de teclados: está el Emoji Keyboard, Emoji Keyboard Plus y Emoji Keyboard Pro.
El más básico incluye 47 emojis, de fijo son los que más usás, pero no solo eso, podés ver dentro de sus personajes, el unicornio, el león, el cangrejo, la ardilla, el robot, el burrito y el taco, incluidos en el último update de iOS 9.1 ¡donde agregaron más de 100 emojis nuevos!

El Plus tiene el doble de emojis y el Pro ¡tiene más de 120!. Hasta podés escoger de entre varias tonaliddes de piel.

skinemojis

¿Cómo funciona?
Súper fácil, activás el Bluetooth y el dispositivo se conecta de esa manera, lo mejor es que es compatible con los sistemas operativos iOS, Mac y Windows.

Para empezar a usarlo ocupas descargar el software que vas a encontrar en el sitio web de Emoji Works, cuando querés usar algún emoji, presionás la tecla “emoji” y listo ¡Empieza la diversión!

Como dicen sus creadores este teclado contiene “el alfabeto de las emociones y el lenguaje de Internet”. También afirmaron que están trabajando para que este keyboard sea compatible para Android, así que no te preocupés porque pronto podrás disfrutar de esto tan chiva.

Desde noviembre los que quisieran uno de estos en sus casas podían ordenarlo desde la página de la empresa, así que los primeros que se antojaron tuvieron su súper teclado desde diciembre.
Estos teclados los encontrás en aproximadamente $90 a $100, pero imagináte que por cada persona que el usuario se lo recomiende a una persona, la empresa te descontará $5.

¡Qué esperás! Disfrutá mucho más las conversaciones con tus amigos y tus publicaciones en las Redes Sociales con este teclado tan cool.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *