space 2

Tecnología

Tech Review

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

La tecnología cambia y mejora rapidísimo y hay que estar atento para conocer estos cambios. Acá te dejo un review de las últimas tech news que te pueden ser ¡súper útiles!

MICROSOFT

Office 2016
La famosa compañía Microsoft lanzó recientemente el Office 2016 con nuevas funciones y utilidades. Descubre las novedades que presentan nuestros queridos amigos Word, Excel, OneNote y Power Point.

Son tres principales áreas las cuales se han actualizado en esta nueva versión del Office:

office 2016

Multiplataforma: Ahora podés usar Office en tu Mac, así como en tablets y teléfonos con Android, iOS y Windows, ya que se adapta a los dispositivos con pantalla táctil. Además puede usarse en conjunto con el servicio OneDrive, para acceder a documentos almacenados en la nube.

Trabajo en conjunto: Los documentos que hagás pueden ser compartidos con otros usuarios y se puede ver quién está conectado (algo similar a Google Docs).

Seguridad: Tiene mejor protección para los archivos. Cuando compartís un documento podés restringir a las demás personas de editarlo o reenviarlo. También se mejoró el sistema para prevenir pérdida de datos.

Incluye ciertas facilidades como agregar mapas de Internet en Excel para hacer gráficos más completos. Pero los programas siguen teniendo un estilo muy similar al Office 2013 y la interfaz es muy parecida, por lo que no encontrarás cambios radicales.

El nuevo Office puede comprarse de forma individual o para empresas. Cada usuario puede tenerlo en su computadora, celular y tablet al mismo tiempo. La suscripción cuesta entre $60 y $70 anuales por persona.

Asimismo, con el Office el usuario obtiene 1TB (¡rajado montón!) de espacio de almacenamiento en la nube y próximamente tendrá una capacidad infinita.

Si no tenés Internet no hay problema, el Office también funciona estando off-line. Sin duda es una herramienta sumamente útil la que Microsoft ofrece a través de este nuevo Office.

FACEBOOK

Notificación “Te están espiando”
Facebook desde hace un mes tiene una súper genial notificación que nos genera más seguridad, se trata del “te están espiando”. De esta forma se te alerta por medio de una notificación si hay movimientos sospechosos en tu cuenta.

Pero tranquilos chicos, porque tampoco es que le avisaran a tu crush si estas espiando el perfil, se trata de una advertencia a todos los usuarios en caso de que su cuenta este siendo espiada o intervenida por algún tipo de vigilancia gubernamental, como la NSA o algo parecido. ¡Qué loco!

El director de seguridad de Facebook, Alex Stamos anunció esta excelente noticia mencionado que la seguridad el usuario es lo más importante que quieren manejar en la red social, y que siempre están trabajando para hacerlo todo siempre más seguro.

Spy

Notify
Si sos de las personas que les gusta estar informados sobre todo tipo de cosas a lo largo del día Facebook ha creado una app para que los estés. La app envía Notificaciones en tiempo real sobre los temas que más te interesan.

Una vez que se descarga Notify (todavía no está disponible para el App Store de Costa Rica) vos seleccionás las categorías que te gustan ya sean deportes, celebridades, pelis o música y así llegan las notificaciones que te interesan con resúmenes deportivos de tus equipos favoritos, o pronósticos del tiempo o las noticias más destacadas del CNN. Hay para ¡todos los gustos!

Lo mejor de todo es que estas notificaciones llegan al Locked Screen para que podás darles un vistazo rápido o si querés leer toda la información solo tenés que tocar el link y te lleva ahí. Y además vas poder compartirlas a quien querás fácilmente.

Notify from Facebook

Take a Break
Te ha pasado que terminaste con tu novio o novia y ya no querés ver su muro o fotos en Facebook pero no querés bloquear a esa persona necesariamente? ¿Qué podés hacer? Pues al equipo de Facebook se le ocurrió crear una nueva opción para que no tengás que preocuparte más por este tipo de cosas: Take a Break.

Takebreak1

Es una herramienta que todavía esté en proceso de prueba (y solo en USA) pero apenas esté lista todo el mundo va a poder utilizarla para así hacer más fácil los breakups.

De esta forma definitivamente vas a ver menos de tu ex, ya no te aparecerá en tu News Feed ni su nombre aparecerá como una opción para etiquetar una foto. Al mismo tiempo, podés configurar todo para que tu ex solo pueda ver las publicaciones tuyas que fueron compartidas por amigos en común, no podrá ver algunos de los posts donde vos hayás sido etiquetado.

Un plus para Facebook que nos considera cuando tenemos problemas sentimentales.

Take break2

Estos son algunas mejoras y cambios en tecnología que te pueden llegar a servir montones en tu día a día…

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *