space 2

Famosos

¡ Te amamos Katy Perry! Regresa pronto

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Hace ya casi una semana desde que miles de Katycats vivimos la emoción de ver y escuchar tan de cerca a la increíble Katy Perry. Costa Rica, fue el destino final de su largo tour de ¡dos años de duración!: Prismatic World Tour 2015. O sea la pobre Katy se merece unas largas vacaciones y mucho descanso.

Sin importar la lluvia, las horas de espera, el frío y la cantidad de gente que había, la ilusión de esa noche mágica era mayor que cualquier incomodidad o cansancio. Después de la presentación de la talentosa (y para muchos nueva artista), Tinashe, mejoró el clima y cada vez que bajaban el volumen de la música de fondo, el corazón daba un salto por que se acercaba el momento, y todas las personas que estábamos ahí lo presentíamos.

Katy Perry CR

¡Llegó el momento tan esperado! Y con los sonidos de una de mis canciones favoritas salió Katy cantando “Roar” y así todos cantamos con ella.

Parecía un sueño, de esos de los que no querés despertar, pero lo mejor de todo es ¡que era real! Pasaban las canciones y los escenarios cambiaban desde decoraciones egipcias para “Dark Horse” y “Alien”. Para terminar el momento con la canción que la lanzó al estrellato mundial: “I Kissed a Girl”.

Dark Horse

Minutos después, continuó el lado más felino del show, con su atuendo de gata Katy nos cantaba una de sus canciones más divertidas “Hot n Cold”. Mientras los bailarines movían sus colas y bailaban por todo el escenario.

Siguieron las canciones más emocionales, las que te hacen recordar épocas pasadas y amores perdidos y con los ojos algo llorosos varios cantábamos “The One that got away” y “Unconditionally”. Katy parecía un hada mágica, que escapó de un arcoiris, con su vestido largo repleto de mariposas y cabello multicolor que trajo una guitarra para hipnotizarnos con su voz.

Katy acoustic

Ya después de estos momentos tan emotivos dio indicó la parte más bailable del show, con un mix de canciones clásicas de los 80s y 90s como “Can´t touch this” mientras que las cámaras buscaban a bailarines natos entre los espectadores con su Dance Cam. Muchos colores y proyecciones súper cool entretenían a todos. La diversión y los tonos neón continuaron para seguir con canciones como “Cali Gurls” y “Teenage Dream”, y de fijo otra de las favoritas porque todo el mundo la cantaba con todo el corazón.

Nada dura para siempre, y ya todos sentíamos como se acercaba el final, sin embargo, había una canción que faltaba, sin la que el Primatic World Tour no podía terminar: “Fireworks”.

Fireworks

¡Katy, no nos olvides y regresa pronto! ¡¡Pinky Swear!! Luv u!!!

Pinky swear

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *