space 2

Famosos

Taylor Swift consuela a swifty

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Kaileen es una fan de Taylor Swift, para quien el momento de despedirse de su querida mamá llegó antes de lo esperado.

Por lo que decidió compartir su dolor en el Día de la Madre con su artista favorita, quien días antes había hecho pública la lucha de su propia madre contra el cáncer.

Al leer el mensaje de su fan, la intérprete de Bad Blood decide responderle y sus palabras una vez más, tocaron el corazón de quienes lo leímos.

Mira parte de la respuesta de Tay a continuación:

“Kaileen, te quiero muchísimo y no puedo ni imaginarme lo que debes estar sintiendo hoy, siendo el Día de la Madre. Tú has tenido que sobrevivir a mi mayor temor. Nunca lo hubiese podido adivinar por tu actitud o por tus publicaciones. Nunca lo hubiera sabido si no me lo hubieses dicho tú. Te envío un gran abrazo hoy. Voy a ir a comprar un café con hielo y voy a brindar a tu salud”

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *