space 2

Famosos

Conocé a la blogger Tavi Gevinson

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

¿Has escuchado de bloggers famosas? qué tal una chica que con sus actuales 19 años es actriz, cantante, escritora, editora y fundadora de la revista Rookie, una revista estilo blog que Tavi creó cuando tenía ¡solo 12 años! Inició como un blog de estilo y moda, con el tiempo la ruta de su blog se dirigió hacia la cultura pop y al debate feminista.

Tavi act ed

Tavi se las trae, imagináte que en el 2014 estuvo en la lista de “Los 25 adolescentes más influyentes del 2014”, no es algo de levantarse un día y listo. ¡bien por Tavi!

Actualmente además de sus otros trabajos mantiene full su revista Rookie, acá podés encontrar un montón de temas que de fijo te van a interesar rajado. ¿cuales? Como belleza, libros, amistad, amor, fotografía, pelis, preguntas, diversión, comics, música, en fin, montones de temas con los que te podés identificar súper bien.

Rookie Mag ed

Por medio de su revista Rookie busca que los chicos de su generación se interesen más por su amor propio, por informarse, por conocer y a partir de ahí tener su propio pensamiento y formarlo cada día.

Tavi 1ed

Pero Tavi no solo se involucra con temas que nos gustan a los adolescentes, ya que en la primera campaña de Barack Obama, le mostró su apoyo, luego participó en un anuncio de servicio público en pro de los derechos de la mujer, recordando la frase de Lesley Gore “You don’t own me”. Además organizó una get-well-soon-card drive para Malala, una activista en pro de los derechos de las mujeres por una educación (podés conocerla mejor en otra nota mía acá).

Tavi Malala_mini

Y ahora hablemos de su cool aparta. New york es el lugar donde está el refugio de Tavi, a pesar de que el hecho de independizarse sea algo de “adultos” como ella misma lo dice, siente genial tener su propio espacio para su imaginación, leer libros, tener discos de acetatos que adora escuchar, ver pelis y pintar.

Un aparta con muchísima luz que deja ver cada detalle que lo hace único para su inquilina, todos esos detalles se resumen en un ambiente vintage súper cool que te encantaría tener y que grita su nombre por todos lados ¡inspiración total!

Tavi tools ed

Como ves es súper importante disfrutar de las cosas que te gustan y también de dejar algo bueno, por eso es súper importante informarte, leer, ir creando tu opinión y no dejarte llevar simplemente por lo que escuchés.
¡You rock!

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *