space 2

Fashion

Sweaters Navideños…¡Una Nueva Obsesión!

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Es tiempo de desempolvar el antiguo sweater navideño que te mandó tu tía de Estados, porque la moda de vez en cuando se vuelve loca y ahora esos abrigos tejidos por las abuelitas son una sensación en la época de navidad.

Se prestan para cualquier ocasión, puede ser la cena navideña, una fiesta, el trabajo o incluso las clases, la verdad sirven para todo. Lo único que se recomienda es que si vivís en una zona caliente, porfa solo úsalos en las noches, esto con el fin de disminuir el riesgo de asfixia.

0_holidayplanner

Ya hablando en serio, hasta el momento no se sabe si esta tendencia de usar suéteres con renos y árboles de navidad, como los que usaría mi bisabuela, se hace en plan gracioso para reírnos un rato de nosotros mismos o es que hay una nostalgia por estos abrigos. El caso es que llegó esta moda y cada vez toma más fuerza.

Ya es común observar a estrellas como Kanye West, Taylor Swift o Justin Bieber lucir este tipo de prendas (yo tendré que ir a comprar el mío).

daf25a1e-a7e6-4dc5-8488-fd3644831bd2

Y es que estos sweaters han regresado a los armarios gracias a la cultura hipster y han tenido muy buena aceptación entre los jóvenes principalmente. A tal punto que puedes encontrar estas prendas en tiendas por internet, incluso hay gente que los colecciona y paga miles de dólares por ellos.

women_s_break_the_internet_christmas_sweater_1

Las ventas están disparadas, pues todos quieren un suéter feo y cada vez hay más variedad, ya que se pueden encontrar con diseños de bandas como Guns n Roses o The Rolling Stones, también hay de personajes de televisión y cine como Bugs Bunny, los personajes de Star Wars, equipos deportivos, en fin, hay para todos gustos. Si lo pensás bien, quizá y ya no estén tan feos.

xmerry-sithmas-1-jpg-pagespeed-ic-aiiphgfbna

Usa las ← → (flechas) para navegar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *