space 2

Deportes

¡LA chica surfista de India!

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

En la India normalmente las mujeres están destinadas a estudiar, dedicarse a los quehaceres de la casa, casarse y tener hijos. Este no es el caso de Ishita Malaviya, quien decidió romper con la regla y seguir sus sueños, y ahora se ha convertido en la primera surfista femenina profesional de India y en una inspiración para muchas chicas.

Parecía imposible que una mujer pudiera dedicarse al surf en la cultura India, pero aunque su familia no estuvo muy de acuerdo al principio y le decían que se dedicara al estudio, Ishita quiso seguir el llamado de las olas. Ella no se veía a sí misma siguiendo el estilo de vida de la típica muchacha hindú, así que luchó por cumplir sus sueños.

Ishita long

La joven surfista ha logrado sus metas con éxito: se hizo profesional en el surf, fundó un club de surf llamado The Shaka Surf Club, tiene el estilo de vida que desea y su familia ahora la apoya, ¡hasta su mamá ha ido a surfear con ella!

Ishita y mama _mini

Pero eso no es todo, Ishita menciona que la conexión que ella siente con el mar y las emociones al surfear son cosas que cualquiera debería experimentar, así que ella ahora forma parte de Brown Girl Surf, ayudando a otras jóvenes chicas con su mismo sueño de convertirse en surfers.

Dicen que una imagen dice más que mil palabras. Y un video dice más que mil imágenes, así que acá te dejo uno para que veás por vos mism@ la extraordinaria historia de esta surfista ejemplar:

Todos están orgullosos de esta chica que luchó por sus sueños y ahora con su proyecto ayuda a personas como ella a realizar sus sueños también. ¡Un aplauso para Ishita Malaviya!

shaka _mini

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *