space 2

Fashion

Pintate las uñas con spray

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Tirá esos algodones, o de la cinta que te ponías alrededor de las uñas para que tu esmalte no pintara tus dedos. Lo nuevo, lo innovador y lo cool ya está aquí: ¡Pintura de uñas en spray!

Así es, gracias a varias marcas de pinturas de uñas o maquillaje ahora existe un spray de uñas que solo tarda 20 segundos en aplicarse. Solo tenés que rociarlo a una distancia de 10-15 centímetros de tus uñas y el spray hará su magia. No te preocupés por la piel que queda pintada, todos los residuos se podrán lavar simplemente con agua caliente.

lavar nails_mini

Sirve como cualquier otro esmalte: base, esmalte y luego brillo para larga duración. Lo mejor es que es fácil y en muy poco tiempo podés tener esa manicura de calidad sin ir al salón. En comparación con la pintura de uñas tradicional, es una forma totalmente innovadora para este 2016 y definitivamente se volverá un “must” para todos las fanáticos de las uñas bien pintadas.

nails 1_mini

Por el momento la marca Nails Inc solo cuenta con dos colores, rosado neon “Hoxton Square” y plateado “Shoreditch House”, pero por su gran fama y pedido, puede que salgan más a la venta. Su distribución actual es solo en Gran Bretaña, pero ya para estos meses se estará vendiendo en Estados Unidos y online.

Si querés más opciones de colores están también los de la marca China Glaze o podés llevar tus uñas a otro nivel de cool con los patrones que te trae Milk Makeup.

cool nails_mini

Obvio, todas estamos súper ansiosas por probar este nuevo esmalte. Tal vez sea un poco desastroso al principio, pero su facilidad hará que todo valga la pena y sus resultados son totales en comparación con la pintura corriente. A vos te gustaría probarlo? Qué colores serían los ideales para este tipo de esmalte? Acá te paso un tutorial para que veás vos misma como funciona y su acabado ¡súper nice!

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *