space 2

Lo Cool

Spots cool: Del café de Hello Kitty a una librería digna de Harry Potter

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

hellokitty

El mundo está lleno de sorpresas. No solo en nuestro propio país, sino que alrededor del globo existen los lugares de nuestras pelis preferidas, incluso hasta de nuestras pesadillas, como lo es el castillo de Drácula. La verdad es que hay que escribir una “bucket list” y agregar los siguientes lugares a la lista

Café de Hello Kitty

Indonesia es una de nuestras paradas must: visitaremos el primer café de Hello Kitty. La comida, los cubiertos, los adornos, todo.. completamente todo es una conmemoración al gatito más famoso y adorable alrededor del mundo.

Lo mejor es que el restaurante abrió sus puertas en mayo de este año y ha sido un éxito total. En vez de decorar con el rosado usual de Hello Kitty, utilizaron distintos tonos pastel y amarillos para no sobrecargarlo, por que tu acompañante, aunque no sea fan, podrá disfrutar de su comida sin sentir que se ahoga en un mar rosado.

hellokitty2

El menú está diseñado para que todo sea en relación con Hello Kitty. Dato curioso: El cumpleaños de Hello Kitty es el primero de noviembre, nació en Londres y su plato favorito es el Pie de Mamá, que también podés ordenar en el menú

Long Room en Dublin

El sueño de cualquier amante de los libros es poder entrar a una biblioteca donde ni la vista vea el final de tanta cantidad de volúmenes y editoriales que hay dentro.Para muchos estudiantes, esto es posible, ya que la Universidad de Trinity en Dublin tiene el “Long Room” en su biblioteca.

longroom

Construida entre 1712 y 1732 es la biblioteca más grande y llena de volúmenes que existe en Reino Unido. La cámara es de casi 65 metros de largo y contiene más de 200.000 libros debido a que en 1801 a la biblioteca se le concedió el derecho a reclamar una copia gratuita de cada libro publicado en el Reino Unido e Irlanda.

Y no solo por su gran tamaño es famosa, sino que también alberga el libro de Kells, que fue escrito por los monjes hace más de 1200 años, y ahora es uno de los manuscritos más valiosos en existencia. Y finalmente, la biblioteca también alberga una de las pocas copias restantes de la Proclamación de 1916 de la República de Irlanda.

Así que ya sabes, no podés dejar pasar la oportunidad de visitar estos lugares, agregalos a tu bucket list y no olvides tener tu cámara preparada para recordar los mejores momentos en los spots más cool que hay.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *