space 2

Slow Food

Snacks energéticos para aguantar todo el día

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Yo no sé si a ustedes les pasa pero a cierto momento del día el hambre ataca, y faltan unas cuantas horas para la siguiente comida, así que no nos queda otra que refugiarnos en golosinas, pero y ¿si cambiamos esos bocados por unos snacks energéticos que son además saludables y diferentes?

Así que te daré una lista de aperitivos que vas a querer compartir con todos tus amigos y te brindará la energía para todo el día.

YOGURT NATURAL CON UN TOQUE DE FRUTA
Esta nutritiva combinación que le brinda salud a tu panzita unido a los beneficios de las frutas.

FRUTA FRESCA
Prepara unas mini brochetas con diferentes frutas como manzana, banano, sandía, uvas, las que tú quieras y rocíalas con un poco de limón y listo, a disfrutar.

BATIDOS
Qué tal si combinamos nuestra fruta favorita con leche agua o jugo de naranja, y lo disfrutamos todo el camino hasta el cole. Así tendrás todas las energías para poder poner atención.

BARRAS DE GRANOLA
Definitivamente estas no podían faltar, tienen toda la energía necesaria para darte ese empujón de fuerzas en el día y son súper pequeñas y fáciles de andar en tu mochila, así que si estas falto de energía solo un mordisco bastará para que revivas

MANTEQUILLA DE MANÍ
Esta opción te parecerá un poco extraña pero sé que lo amaras apenas lo pruebas, ¿qué te parece si abres un tallo de apio y dentro de esto le untas mantequilla de maní? y hasta te ayudará a refrescar la memoria.

MANZANA- BANANO CON MANTEQUILLA DE MANÍ
Si no te gustó la idea del apio con mantequilla de maní también se lo puedes untar a tu manzana o banano y full energía para todo el día.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *