space 2

Slow Food

Snacks deliciosos para las sesiones de estudio

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

No es necesario que seas un gran Chef para hacer divertidos y snacks deliciosos para esas tardes de estudios, que nos ayudan a concentrarnos más y tener mucha energía .

Te daremos algunos ejemplos para hacer en casa , y más si tienes un grupo de estudio. No es necesario que gastes mucho dinero en ellos, puedes utilizar lo que encuentras en tu alacena y hacer combinaciones increíbles.

  1. Bolitas de Oreo
  2. Corn Flakes con leche condensada. ( siempre es necesario darte un gusto)
  3. Palitos de Zanahoria con queso Turrialba
  4. Barritas de Granola caseras sin hornear hechas con frutas deshidratadas, coco rayado, avena, todo lo que se te ocurra
  5. Bananos envueltos en una tortilla de trigo con mantequilla de maní o nutella cortados en rollsitos
  6. Arándanos azules congelados con yogurt

 

Estos són solo algunos de los tantos snacks que puedes realizar sin un mínimo esfuerzo y lo mas importante no llegar a tener un hambre  inimaginable en esas largas sesiones de estudio.

Aprovecha lo que tienes en casa y haz esos momentos mas entretenidos .

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *