space 2

Famosos

¡Serena Williams es lo mejor!

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Serena Williams ha dejado su huella en el mundo del deporte, al ser la tenista más ganadora de la última época y ha escrito su nombre junto a los más grandes deportistas. Pero ella lo tiene todo, es atlética, audaz, fuerte y valiente… y sin dejar de ser femenina. Hasta un ladrón que tomó el teléfono de Serena, se sintió intimidado por la atleta y se lo devolvió.

La ganadora de 21 títulos de Grand Slam es toda una personalidad y ejemplo. La fiereza que la caracteriza quedó demostrada cuando persiguió y enfrentó a un tipo que robó su teléfono cuando ella cenaba en un restaurante en Estados Unidos y lo obligó a devolverlo.

Serena contó que al volver a entrar al restaurante fue ovacionada y que logró una victoria para las mujeres. Según explica la tenista, eso fue una muestra de que ella puede enfrentar a cualquier abusador.

Y no es la primera vez que hace algo impresionante, la menor de las hermanas Williams lleva más de 17 años rompiendo récords y siendo dominante en el tenis; un deporte históricamente dominado por los blancos de la clase alta de la sociedad.

Por esto y más cosas se ha ganado el apodo de ¡Súper Serena! Una deportista igualmente alabada y criticada por lo que hace y lo que no hace. Para algunos es una heroína y una guerrera, pero a otros no les cae muy bien, quizás porque es muy directa y muy segura de sí misma.

Cuando le preguntaron a Serena si se consideraba una súper heroína contestó que sí. Dijo: “Tengo la velocidad, los saltos, la potencia, el cuerpo, la seducción, la fuerza y el liderazgo”.

Lindsay Davenport, ex-rival de Serena había comentado que era intimidante jugar ante ella, dijo que su pasión, su poder y condición atlética daban miedo.

Serena 5

Pero además de su lado poderoso y dominante, también podemos encontrar una faceta femenina. Una de sus ocupaciones fuera de las canchas es ser diseñadora de bolsos y además cada vestido que luce en sus partidos es cuidadosamente escogido o diseñado por ella misma.

Serena 2

También ha deslumbrado al mundo siendo la portada de muchas revistas, siempre cuidando su imagen y luciendo un cuerpo escultural, resultado de mucho entrenamiento y horas de gimnasio.

Serena portada

En el campo del amor, existen rumores de que Serena mantiene una relación amorosa con el rapero Drake, aunque ambos lo han negado últimamente.

En el torneo Australian Open del pasado mes de enero, Serena logró llegar a la final poco después de superar una lesión, pero fue derrotada y perdió la oportunidad de conseguir la histórica cifra de 22 campeonatos individuales de Grand Slam. Luego de su recuperación, se espera que la atleta de 34 años vuelva fuerte y levante varios títulos en este 2016.

Serena4

Btw… hace unos días atrás Serena estuvo trabajando fuertísimo en la construcción de un escuela en Jamaica. ¡Qué tan cool!

Serena 3

No se si Serena Williams es verdaderamente una especie de superhéroe moderno, pero definitivamente es la deportista más dominante de los últimos 15 años y una de las mejores tenistas de la historia. ¿Vos que pensás?

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *