space 2

Diario

¿Será que no le gusto?

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Cuando alguien te atrae, la principal duda que habita tu mente es saber si vos también le gustás a esa persona. Es terrible tener un crush con alguien y no saber si es mutuo. ¿Alguna vez has conversado con alguien y no sabés si le atraes o no? Pues acá tenés 10 señales para ayudarte a averiguarlo.

1. Siempre le mensajeás primero: tal vez ya esa persona se acostumbró a que vos iniciés las conversaciones; la mejor forma de saber si está interesad@ es no escribirle nada y ver si toma la iniciativa de mensajear primero.

excusas-417828_1280

3. Solo están juntos cuando a él/ella le conviene: ponete a pensar si las veces que han pasado tiempo juntos es porque esa persona quería estar con vos o solo lo hizo por conveniencia/obligación.

dibujos011

5. Pasan largos periodos de tiempo sin hablar: eso demuestra falta de interés hacia vos.

esqueleto

6. No te presenta ante sus amigos o familiares: una persona, por lo general, no tendría problemas en presentarte ante sus seres queridos si representás algo para él/ella.

mujer-barbilla-pensativa

7. No te lleva a buenas citas en lugares públicos: no quiere que nadie los vea juntos y probablemente no quiere gastar mucho dinero en esas salidas para aprovecharlo en otras futuras con otras personas.

10383-02181671

8. No hace contacto visual con vos: probablemente es que no le gustás o por lo menos no le causás suficiente interés como para que se concentre al hablarte o evitar que su mirada se distraiga fácilmente.

1096698

9. Habla mucho de su ex: puede ser porque te ve como amigo o porque extraña a su ex y quiere que vos le des ideas sobre qué hacer para recuperarlo de vuelta. Te volviste su compañero de desahogo emocional nada más .

como-acturar-cuando-vez-a-tu-ex

10. Te dice que no está list@ para una relación: es una forma de decir que no quiere nada con vos. No te sorprendás si poquito tiempo después ves a esa persona saliendo con alguien fomalmente… classic.

porque-los-20s-son-lo-mejor-para-tener-una-relacion-a-distancia-1

Usa las ← → (flechas) para navegar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *