space 2

Eventos

¡Llegó el fin de semana!

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

¡El fin de semana está acá! Wow, a veces parece que uno no lo va a lograr ¿verdad? Pero ¡está aquí! y se trae montones de actividades para todos los gustos: deportes, mascotas y cultura.

Torneo Centroamericano de Rugby
El Costa Rica Rainforest Torneo Centroamericano de Rugby se celebrará este sábado 20 de febrero en el Colegio Franco-Costarricense. Habrán lecciones sobre las bases y fundamentos del Rugby. Y entre lo que asistan se rifará un paseo a la playa. ¡Sweet!

Los países que competirán en este torneo son: Panamá, Trinidad y Tobago Costa Rica y Perú. Las actividades inician a las 8am con los Juego de Clasificación y terminan a las 4pm. La entrada es gratuita. Esta es una opción genial para los que gozan de la adrenalina y los deportes de alto contacto.

Campe Rugby

 

I Festival Canino
Para amantes de los perros como yo está la opción de ir este domingo al Primer Festival Canino en el Jardín Botánico Else Kientzler ubicado en Sarchí de Alajuela.

Durante el día habrán charlas sobre el cuidado de tu amigo peludo y demostraciones caninas, habrá música y un laberinto. También el lugar es súper cool y se realizarán caminatas guiadas. Y no te podés perder la clase de Doga…exacto, ¡yoga con perros!

El costo de la entrada es: Adultos 3000 colones, niños 2000 colones y estudiantes con carnet y adulto mayor 2200 colones.

Canino

 

Conocé la Cancillería con este tour súper cool
Casa Amarilla, Cancillería o Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto…. ¿te suena alguno de esos? Puede ser que en algún momento sí, a como puede que no tengás ni idea de que se trata. Pues ahora esta institución del Gobierno te da el chance de que conozcás un poco más. ¡Cool!

Desde este mes y hasta abril tenés la oportunidad de darte una vuelta por este lugar. Pero relax, son visitas guiadas, así que no te vas a perder detalle de cada salón, de la historia, de algunas obras de colección del Museo de Arte Costarricense, incluso del museo que tiene dentro de sus instalaciones. ¡qué tan rajado!

Estas son las fechas y los horarios de las visitas para que te pongás de acuerdo con tus amigos o con tus papás: 6 y 20 de febrero / 5 y 19 de marzo / 2 y 9 de abril. Horarios: 10 a.m. y 11 a.m.

Información e inscripciones: puertasabiertas@rree.go.cr (¡súper importante inscribirte porque el cupo es limitado!)
Entrada: gratuita ¡yei!

Casa Amarilla

 

Noche de Cortometrajes Nacionales
Hoy viernes en la noche en Ami Café (ubicado en Avenida 10) se realiza una proyección de tres cortometrajes Costarricenses a partir de las 8pm. O sea, el mejor date para los amantes de cine y que desean ser directores algún día…qué mejor inspiración que ver trabajos de ticos.

Las obras son:
Espejismos, de Jurgen Ureña (2007)
Las cartas mías, de Natalia Solórzano (2013)
Malverde, de Eduardo Brenes (2011)

Los cortos serán proyectados y se hará una sección de análisis. ¡Así todo intelectual!

Cortos Nac

 

Tour Urbano por Cartago
El sábado podés realizar un recorrido a pie por el centro de Cartago. Este es un tour histórico-arquitectónico que iniciará en la Plaza Mayor y que con la guía de un estudiante de Arquitectura del TEC se podrán visitar edificios que han sido nombrados como patrimonio.

Es apto para todo público y es completamente gratis. A partir de las 5pm inicia el recorrido y tiene una duración aproximada de dos horas.

Y vos, ¿ya conocés los secretos arquitectónicos de la ciudad de Cartago? Es una ciudad llena de historias súper cool.

Tour Cartago

 

Así que animáte a pegarte un ride diferente este finde dentro de la ciudad, no todo tiene que ser humo, traffic jams y ruido ¿verdad?

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *