space 2

Tecnología

Llegó el selfie drone

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

¡¡Una nueva generación de drones está surgiendo!! Te podés estar preguntando ¿qué tipo? No son aquellos que ya estás acostumbrado a ver por todo lado…esta nueva adaptación a este gadget tecnológico ¡te va a encantar! más si sos un total selfie lover.

La Hover Camera es de lo último en tecnología, una nueva idea de drone que aproximadamente es del tamaño de un cuaderno. Eso sí, este tipo de drone no está diseñado para un recorrido muy lejano o grabar videos desde una gran altura, ya que su uso es para otra cosa…

Hover 1_mini

Asi como su nombre en inglés lo indica, la Hover Camera está destinada a mantenerse a una distancia cercana a vos (to hover), justamente apropiada para ser tu propia selfie cam aérea… ¡dema genial! Usando la detección de rostros y su tecnología computacional, la Hover Camera mantiene su vuelo sin mucho esfuerzo.

Este cool gadget tiene dos alas que se doblan y se abren. Sus dos paneles contiene dos hélices en una jaula de metal. También, está hecho con fibra de carbono y es increíblemente ligero, pero resistente. A parte de que se ve como salida de una peli de ciencia ficción.

Viste que súper chiva como con solo soltarlo de las manos este ¡simplemente flota! un simple despegue y un aterrizaje seguro. Incluso si se cae al suelo, la fibra de carbono proporciona una resistencia contra fuertes impactos. Si el propulsor se daña, es fácilmente reemplazable.

El Hover no trae con un control; todo se hace con los dedos y un par de botones virtuales en la aplicación móvil, siempre y cuando estés conectado a WiFi.

A través de los controles usando tu SmartPhone, el Hover puede disparar imágenes fijas de 13 megapíxeles y vídeo 4K, junto con fotos panorámicas de 360 grados. ¡Wow! Te imaginás las fotos que vas a poder subir a Facebook ahora que se cuenta con esta opción. Para que el Hover mantenga un seguimiento preciso en detectar las caras, cuerpos y sus alrededores utiliza video Mapping, para percibir y mapear un entorno desconocido. No requiere ningún entrenamiento, el Hover trabaja cuando está encendida.

hover 2_mini

Con solo arrastrar un dedo podés controlar la cámara y guiar el Hover. Con arrastrar dos dedos puedes controlar la altitud y su dirección horizontal. También hay dos botones para mover el Hover hacia adelante y hacia atrás. Obviamente, con la aplicación se puede capturar vídeos en vivo, y almacenarlos en la memoria interna de 32GB.

La Hover Camera es un gadget perfecto para no sólo practicar tus poses y tus destrezas fotográficas sino que fijo se la pasa uno todo divertido. Algo súper cool para llevar a paseos, eventos familiares, festivales, básicamente fácil de llevar a todo lado.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *