space 2

Ponete a Prueba

Secretos de las pelis Disney

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Al igual que todo el mundo, de fijo te ha gustado alguna película animada de Disney o Pixar. Así que tal vez ya te habrás dado cuenta que les encanta poner secretos y referencias escondidas en sus películas.

Si no los has visto antes o sos una persona poco observadora, acá podrás observar algunos de los secretos más interesantes.

Al igual que todo el mundo, de fijo te ha gustado alguna película animada de Disney o Pixar. Pero tal vez algo de lo que nunca te habías dado cuenta es que a los creadores de estas pelis les encanta poner secretos y referencias ¡escondidas!

Si no los has visto antes o sos una persona poco observadora, acá podrás observar algunos de los secretos más interesantes que yo encontré. Hay que estar ¡súper atentos!

Mike Wazowski de Monsters Inc. aparece en Frozen como una pequeña figura.

Mike Frozen

¡Y miren a Goofy apareciendo en La Sirenita! ¿Ya lo viste? Me pregunto cómo respira bajo el agua.

GoofyAriel

Otra aparición se da en Frozen… ¡Es un juguete de Mickey Mouse!

MickeyFrozen

Hay un restaurante con el nombre de Mulán en Lilo & Stitch.

MulanLilo

Pixar fue fundada parcialmente por Steve Jobs. Esa es la razón por la que en sus pelis mencionan a Apple.

PixarApple

¡Chicas! El personaje Aladdin es basado en Tom Cruise. Un poco más bronceado, eso sí…

AladdinTom

Las voces de Minnie y Mickey son una pareja en la vida real. Wayne Allwine y Russi Taylor están casados y son quienes interpretan a los ratoncitos de Disney.

MickeyMinnie

Sid, el chico malvado que torturaba juguetes en la primera Toy Story, puede observarse como el recogedor de basura en Toy Story 3. ¿Acaso no se te hace conocida esa camiseta?

El conocido pez Nemo, aparece en Tierra de Osos junto a Kenai y los salmones.

NemoBear

Una estatua de Pumba se observa claramente en El Jorobado de Notre Dame.

PumbaNotreDame

Así como estos ejemplos, hay muchos otros secretos. La próxima vez que veas una peli de Disney o Pixar, asegúrate de prestar mucha atención… quién sabe qué podrás encontrar.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *