space 2

Diario

San Valentín: ideas cool y económicas

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Ya se viene el día que las chicas esperan con ansias y los chicos están clueless sobre qué hacer para que sea un día especial… San Valentín.

Este domingo todo lado estará lleno de gente y básicamente hay que tener la billetera full para poder hacer cualquier cosa… ¡Qué pésimo! y uno medio broke… Si tan solo se le pudiera ocurrir a uno algo chiva, único y ¡económico!

¡Surprise! Acá te dejo varias ideas que harán de este San Valentín un día súper lindo.

1. Spa casero:
La clave es irse a la cocina y sacar de ahí los ingredientes necesarios para hacerse una deliciosa (y costosa en un spa) mascarilla facial con productos naturales. Te imaginas qué rico una mascarilla de banano y miel que les deje la piel súper humectada… Y mientras pueden disfrutar de un episodio de su serie favorita (así las mascarillas se podrán secar).

Mascarilla banano

Btw… si la mamá de alguno tiene una cremita mentolada para pies, ¡qué excelente un foot massage!¡1000 puntos extra para quien haga el masaje!

2. Antojo dulce:
Si son de esas parejas donde ninguno es capaz de hacerse unas tostadas sin quemarlas esta no es tan buena idea, pero si alguno tiene habilidad en la cocina está es una genial opción para San Valentín. Dependiendo del nivel de dificultad pueden hacerse deliciosas opciones dulces, ¿qué tal unos homemade rice crispies o unos muffins de chocolate? ¿Quién dijo yo?

Muffins

3. Maratón Netflix:
Plan Netflix: escogen una o dos series (pueden ser nuevas o favoritas…claro también trilogías como El Señor de Los Anillos valen), buscan un sofá bien cómodo, hacen palomitas y listo…¡maratón! Qué mejor momento para hacer catching up o empezar una nueva serie-obsesión que San Valentín y al lado de tu persona favorita.

Netflix

4. Picnic (indoors o outdoors):
Dependiendo del clima que haga (y más con estos días tan locos de sol, lluvia y súper vientos) pueden planear un picnic. Si se deciden en hacerlo dentro es ¡igualmente divertido! Pueden comer snacks súper ricos pero sin preocuparse por las hormigas además pueden poner un video estilo Nat Geo para sentirse más cerca de la naturaleza.

picnic

Si son más tradicionales con sus picnics y es en un parquecito, no olviden llevar una manta y un buen libro para compartir.

5. Noche de videojuegos:
Si son más bien del ride activo ¿qué tal visitar un centro de juegos y pasarla genial jugando boliche o anotando en Air Hockey? También está la opción de aprovechar ese Wii o hacer una batalla de Dance Dance Revolution en la sala de estar.

Wii

6. Juegos de mesa:
Los tradicionales juegos de mesa pueden ser lo que les traiga un día de Valentín muy divertido, hay quienes aman jugar Monopoly o charadas. Por otro lado, hay toda una serie de juegos de mesa que quizás no conocían como Charadas revertidas, o un juego de cartas con enchiladas mágicas, cabras y gatitos explosivos y que les pueden fascinar.

Exploding Kittens

7. Mirar a las estrellas:
Con apps como Google Sky Map no tenés que ser un especialista en astronomía para poder observar claramente los planetas y las estrellas que adornan el cielo.

estrellas

Además, en estos días hay una súper cool alineación planetaria sucediendo (y termina el 20 de febrero) donde los planetas: Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno aparecerán en fila y simultáneamente alineados entre el horizonte y la Luna. Lo único es que se puede ver antes del amanecer así que tienen que coordinarlo bien.

Btw…
No se si sabías pero la historia de San Valentín proviene de cuando el sacerdote romano Valentín decidió celebrar en secreto matrimonios entre jóvenes enamorados, algo que era prohibido por el emperador Claudio II en el siglo III.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *