space 2

Lo Cool

Samurai Jack regresa

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Este año, ¡Samurai Jack está de vuelta! Después de más de 10 años de ausencia en televisión, regresa la icónica serie Samurai Jack, que muchos consideran uno de los mejores dibujos animados en la historia de Cartoon Network.

Durante 4 temporadas entre 2001 y 2004, Samurai Jack encantó a jóvenes y adultos con sus fantásticas aventuras viajando a través del tiempo, visitando increíbles escenarios y librando espectaculares batallas.

SAmurai 1

Ahora todo esto se podrá revivir, pues Adult Swim ha confirmado que habrá una temporada nueva este 2016 en su bloque Toonami.

Por si fuera poco, el creador de la serie Genndy Tartakovski (creó “El Laboratorio de Dexter”, “Las Chicas Superpoderosas” y “Star Wars: The Clone Wars”) será el productor ejecutivo en este proyecto, así que los fans de la saga pueden dormir tranquilos y confiados en que la nueva temporada seguirá una línea similar a las anteriores.

SAmurai

Hay un corto teaser que revela un poco de lo que se podrá esperar:

El video no muestra mucho, pero es suficiente para emocionar a todos los seguidores del famoso Samurai, recordando la maravillosa animación que tenía el show.

Si sos de los 90`s, probablemente recordás esta saga y te gustaría ver más de ella. Y, si sos más joven y nunca viste ningún episodio de Samurai Jack, este es un excelente momento para empezar a hacerlo. ¡La espera ha terminado!

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *