space 2

Deportes

¡Un salto a la aventura!

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

La majestuosa ciudad de Dubai fue el escenario para una de las hazañas más arriesgadas e intrépidas que los deportes extremos pudiesen ofrecer. Skydive Dubai y XDubai se unieron con DreamJump para llevar un espectáculo único tanto para el público o en este caso los habitantes de Dubai Marina, como para los atletas participantes, un salto imposible de olvidar por todos.

Dubai Marina

Con el apoyo de Red Bull un grupo de jóvenes atletas, calificados mundialmente como los mejores paracaidistas, decidieron llevar un paso más allá sus agallas y se lanzaron desde uno de los rascacielos más altos de Dubai, La Gran Torre de la Princesa. Definitivamente una muestra de la sonadísima frase de la marca que dice: “Red Bull te da alas”.

salto 1

Solo que en este caso no solo les dio alas a los participantes de esta gran aventura, sino que también les brindo valentía y una experiencia inolvidable.

El DreamJump consiste en lanzarse desde una base a varios metros de alturas y realizar piruetas en el aire de una manera totalmente libre, durante el tiempo que van cayendo los paracaidistas suelen hacer giros, chocar las manos unos con otros y demás hazañas dignas de admirar.

Pero eso sí, una vez que están a una distancia prudente del suelo deben abrir sus paracaídas para evitar quedar como una tortilla en el suelo.

salto 2

Otro de los factores que hizo de este evento tan especial, fue que no existía ningún impedimento para los atletas participantes de esta excitante actividad pues incluso un joven en silla de ruedas tuvo la posibilidad de dejar sus miedos de lado y lanzarse por los aires dejando atrás los “No Puedo”. ¡Wow!

salto silla ruedas

Un acontecimiento único en uno de los paisajes más mágicos y majestuosos a nivel mundial, muy posiblemente se convierta en una actividad que veamos cada vez en más y más países. Quien quita y pronto la vivimos aquí en nuestro país…

salto 3

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *