space 2

Lo Cool

Artista rusa y sus muñecos cool

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Si sos amante de los peluches, pero ya tenés más de mil osos, perros, leones y caballos… ahora podés tener pequeños monstruos parecidos a los de la película de los gremlins. Hermosos bichos con ojos enormes y patas de animales que son salidos de cualquier sueño o pesadilla, ¿ya conoces a los “deviants?

Santani 1

Santaniel, artista de 23 años de Moscú comenzó a hacer estas criaturas para venderlas en internet hace siete años. Claro, su estilo ha ido cambiando a lo largo de los años porque antes eran más espeluznantes y luego se dio cuenta que podía hacer muñecos adorables sin dejar de hacer que parecieran salidos de un cuento de hadas.

Santani3

Estos súper cute y al mismo tiempo algo creepy muñecos están hechos de plástico, cera para esculpir y pelo sintético. Pueden ser de tres tipos diferentes, los “pequeños dragones”, “griffins” y “zorros Imari”… hay para el gusto de ¡todos! Se pueden comprar por su página oficial y la página de Facebook tiene todos los diseños que Santani ha hecho hasta ahora, y por suerte hacen envíos a todo el mundo. Eso sí, no son para que tu hermanito menor juegue con el porque son delicados (y no son baratos).

santani 4

Rajado mejor que un peluche normal, es tener un muñeco de fantasía hecho especialmente para vos desde Rusia. ¡Yo me quiero pedir alguno de los “pequeños dragones” o un pulpo desde ya!

Santani pulpo

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *