space 2

Para Reirse

Rótulos de perros súper graciosos

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Con la delincuencia y la inseguridad ciudadana en aumento vale la pena colocar alguna herramienta para velar por la seguridad en el hogar. Además de los conocidos alambres de púas en los portones y los guardas de seguridad en los residenciales, algunas personas han optado por comprar perros que ahuyentan las visitas indeseadas y poner carteles advirtiendo tener “cuidado con el perro”.

No necesariamente hay que tener un ejemplar canino de imponente tamaño y dientes afilados como navajas, ya que con un chihuahua pequeño pero peligroso detrás de un portón, que ladre apenas huela a un extraño es suficiente para alejar no solo a ladrones, sino a tediosos vendedores ambulantes, evitar indeseables censos, encuestas y pláticas religiosas los fines de semana. Mientras nadie vea el tamaño del perro, no tiene que ser grande, solo que haga ruido.

Sin embargo, algunos se quieren pasar de listos y optan por el plan económico o con un tono más cómico. Algunos carteles tontos y a la vez ingeniosos en vez de asustar, más bien ta van a dar ¡demasiada risa! Y quizá no asusten a nadie, pero nos harán pasar un buen rato leyéndolos y riendo.

dobbermanlife

¿Hay vida después de la muerte? Salta esta reja y descúbrelo. La verdad es que yo no quiero descubrirlo.

segundos make

Puedo llegar a la reja en 2.8 segundos. ¿Tú puedes? Quizás es un ejemplo del porqué tener buena condición física es bueno…aunque las probabilidades son malas.

badlittledog

Perro malo. No importa si es diminuto, el punto es que es malo.

dogkids

Olvídate del perro. ¡Ten cuidado con los niños! Cuando la familia decide entrenar a los hijos en vez del perro.

dogcatshadyCuidado con el perro. No confíes en el gato tampoco. Amenaza doble.

dogrun

Toca el timbre y corre. El perro necesita ejercicio. Claramente un perro gordo no es bueno cuidando.

bewareof

Cuidado con el p…. Este perro es primo de Cuyo.

dogsarcastic

Cuidado con el perro: es muy sarcástico. Solía ser la mascota de Dr. House.

anklesdeath

Muerte de los tobillos para abajo. ¡Qué cosi!

strangedog

Cuidado: perro extraño. Mmm qué misterio y ¡qué lengua!

dogstellu

No dejes salir a los perros a pesar de lo que ellos te digan. Estos perros persuasivos… ¡son terribles!

dogmedicine

El perro tiene un arma y no quiere tomar sus medicamentos. ¡Wow! Alerta a todos de verdad.

Bueno…con estos rótulos tan particular y divertidos podés también inspirarte a hacer uno igual para tu amigo de cuatro patas.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *