space 2

Shopping

Rompers y más rompers

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

¿Nunca te has puesto ese hermoso vestido de flores y has deseado que la parte de abajo fuera como un short para tu comodidad? Si es así, los rompers han llegado para salvar tu vida.

Esta hermosa prenda que nos hace lucir los coloridos patrones de los vestidos que amamos o solo un simple color para vernos más atrevidas, sean largos o cortos, es un look que definitivamente las chicas más trending van a tener en su closet.

Los rompers nunca dejarán que nuestro lado dulce y femenino quedé sin resaltar y lo mejor es, que se pueden combinar con cualquier tipo de zapato y accesorio y nunca se verán mal. Son cómodos y se pueden encontrar en casi todas las tiendas. Es más, con estas ofertas de medio año, yo no esperaría ni un segundo más para ir a conseguirme mi romper y ser la envidia de las demás chicas. Y si ya tenés uno que mejor momento para conseguir ¡más!

Que tal uno inspirado en la nueva colección de Kylie y Kendall Jenner para PacSun, con estampado étnico, con bikini sartas y hombros caídos o quizás un romper delicado y de encaje blanco como el de la colección de primavera de Diane von Furstenberg.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *