space 2

Lo Cool

Respuestas a exámenes ¡tan graciosas!

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Los exámenes y quices en el cole pueden ser para arrancarse los pelos. Muchas veces, aunque estudiemos todo un fin de semana y tengamos que dejar de salir con nuestros amigos a comer a Dennys, nos va mal. Por esa razón, hay estudiantes que al llegar al examen y no saber que responder, han escrito respuestas tan creativas, que algunos reciben puntos extra por ellas.

La imaginación y pensar fuera de la caja son valorados altamente en muchos trabajos. No sabemos si las siguientes fotos son de verdad o no, pero te sacarán una sonrisa al ver lo ingeniosas que son las respuestas a estos exámenes, incluso algunas no están del todo malas (y más las tormentosas preguntas de matemática).

centi

Cuando las conversiones son muy complicadas, hay otras soluciones.

giraffe

Definitivamente no sabía como resolver eso pero por lo menos consiguió un punto por el esfuerzo.

elefante

Siguiendo con el tema de los animales…

expand

La verdad es que eso de expandir es algo complicado.

Y vos, ¿has usado alguna vez tu lado más creativo para responder esa pregunta que por más que trates de exprimir el cerebro no logras encontrar?

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *