space 2

Lo Cool

¡Regalos Perfectos!

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Siempre es cool cuando alguien dedica su tiempo para darte algún detalle por tu cumple, de navidad, San Valentín o sin ninguna razón, en fin, siempre se agradece el detalle ¿verdad?
Pero hay cosas que son simplemente geniales y que serían de las cosas que de fijo pedirías si te dieran la oportunidad de escoger, acá podés ver cosas que son simplemente fuera de lo común, ¡eso las hace chivísimas!

Café + aurora boreal
Si sos de los que les gusta el café o tomar algo caliente en algún momento del día, este regalo es demasiado cool. De fijo en algún momento has visto alguna foto o video de las auroras boreales, ese fenónemo chivísima que llena de luces el cielo en las regiones polares. Pues eso podés verlo en esta taza, conforme se llena y percibe el calor se va formando más el paisaje de la aurora, cuando está full podés ver el paisaje completo, ¡con solo ver que va cambiando es demasiado genial!

Burbuja de creatividad
A partir de hoy vas a ver a la empresa Micasa Lab con un feeling chivísima gracias a su invento Coccon 1. Así por nombre talvez no te suene mucho a que te pueda gustar, pero si unes las palabras burbuja, aire libre, cocina, lectura, relax mode… puede que suene más ¿verdad?
Este regalo tan chiva deja a los book lovers una opción perfecta para perderse en el tiempo y en cada página para imaginar y vivir las miles de historias que encierra cada libro, pero no solo eso, si es día de estudiar y sentís que lo tradicional no funciona es hora de cambiar estrategia y dejar que la burbuja te ayuda a sacar notas super buenas.
Pero si por otro lado te gustaría ser tu propio chef, esta burbuja se puede transformar en una mini cocina para darte uno que otro gusto.
¡Demasiado cool!

o-cocoon-1-by-micasa-labs-facebook

Moleskine
Moles….¿qué? Es un Smart Writing Set es un equipo de 3 (libreta, tablet análoga y una pluma). Esto te permite escribir a mano y que casi simultáneamente aparezca en tu cel. ¡wow! Vas a ver en tu cel lo mismo que escribiste en papel. Pero vale la pena hacer una aclaración, no creás que va a aparecer el texto que normalmente ves en la pantalla, a como lo escribiste a mano, así aparece en la pantalla, esto lo podés guardar en Google Drive, Evernote, iCloud o hasta enviarlo como un archivo en PDF. Solo ocupas el set y descargar la app. Conocé un poco más en el tutorial… ¡te va a encantar!

El universo en tus manos
Muchas veces, en algún ride, al comenzar el día o al atardecer podés ver lo que hay más allá de la atmósfera, muchas veces con imágenes tan chivas como de una pintura, pero aún así, es súper difícil tener una completa idea de los que el universo es.
Pero ahora la artista Khara Ledonne, logró que pudieras tener el universo en tus manos, ¿cómo? Por fuera lo que ves es una esfera colgada de una cadena, pero si la abrís, podés descubrir las maravillas del universo recreadas por esta chica, ¡demasiado genial!

khara_ledonne_fly_me_to_the_moon_locket

Así que si te preguntan qué regalo te gustaría, acá tenés opciones chivísimas para darte gusto para rato… ¡animáte!

Usa las ← → (flechas) para navegar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *