space 2

Lo Cool

¡Regalos DIY para dar en estas fechas!

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

La navidad es una de las mejores temporadas del año, sin embargo con ella se vienen las famosas compras de diciembre y las personas salen a la calle corriendo por conseguir el mejor regalo y los mejores ingredientes para sus cenas.

Básicamente los centros comerciales se convierten en un caos y si no llegas temprano o simplemente odias ir de compras con cientos de personas a tu alrededor, entonces deberías considerar una mejor manera de regalarle a tus seres queridos sin sufrir en el intento.

Para todas esas personas que no pueden lidiar con los molotes de diciembre, es que les hicimos esta guía DIY para sorprender a sus seres queridos con regalos personificados, originales e increíbles sin mucho costo.

1- ¡Tazas Personalizadas! Ok…ok yo sé que a nadie le gusta que le regalen una taza, sin embargo antes de pensar en la típica taza de mil colones con chocolates añejos… ¿Qué tal si te dijera que puedes regalar una en la que se puede escribir mensajes y luego borrarlos o una taza en la que tú mismo puedes poner con tu letra y creatividad un mensaje especial para la persona a la que se la vas a dar? De repente la idea suena mucho mejor no…además hasta puedes rellenarla con los chocolates favoritos de esa persona…

chalkboard_mug2

2- ¡Mix de ingredientes para chocolate! Debo admitir que este es uno de mis favoritos, quién sea que se le haya ocurrido esto debe ser un genio o uno de los ayudantes de Santa, pues quién más pensaría en una idea tan cool para esta época del año. Lo mejor de todo es que solo necesitas una pelotita transparente de plásticos, los ingredientes para tu chocolate caliente favorito e inclusive puedes usar la taza del primer regalo…¡Ésta idea está increíble!

f5487cc9b2eb27815a6f9fe23c16c14f

3-¡Cuadro Especial! Si no eres muy bueno con las manualidades…¡No importa!, no debes ser un Picasso para darle un bonito detalle a tus seres queridos. Asì que no tienes excusa para no probar esta idea…lo único que necesitas es imprimir una pintura que te guste o que le guste a la persona a la que se lo vas a dar, en tamaño carta o doble carta, luego tomas calcomanías de letras para poder formar la frase, para poder sellarlo, debes pasar por encima de todo el cuadro pintura acrílica blanca y una vez que seque despega las calcomanías. Y…¡Voilá! Ni Da Vinci se imaginó lo fácil que te podías convertir en un artista…

cuadro-diy

Si aún no te convences con estas tres super ideas, acá te dejo un video que a lo mejor te ayude a hacer volar tu imaginación y a disfrutar de esta fecha tan especial. Sin embargo recuerda que lo más importante no son los regalos sino pasar momentos únicos con tu familia y seres queridos.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *