space 2

Lo Cool

¡”Record Guinness”, una experiencia de ensueño!

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

¿Que tan largo llegarías para lograr romper un récord? Sé que suena como una gran tarea, pero es posible. Para romper un récord tenés que tener mucha creatividad. No importa con qué lo haces o que usarás pero eso sí, ¡tiene que ser enorme!

Una empresa de electrodomésticos llamada Aaron’s Inc., ha establecido un nuevo récord mundial de la fila más grande de dominós humano con colchones que incluía 1200 participantes haciendo un aterrizaje suave durante un intento exitoso en el Estado de Maryland.

Es algo increíble porque el record se llevó a cabo en el primer intento, teniendo un total de 13 minutos y 38 segundos para completar el recorrido. ¡Se imaginan lo grande para que dure esa cantidad de tiempo!

Con el fin de hacer el intento un éxito, los organizadores utilizaron dos salas de exposición que cubren 70,000 pies cuadrados en el Centro de Conferencias Gaylord National Resort. ¡Se ve como una súper cool y entretenida manera de formar parte de una gran línea de colchones donde uno ansiosamente espera caer de sorpresa!

Un experto en dominó fue el encargado de configurar 34 filas de colchones fabricados por Woodhaven Industries, que es propiedad de Aaron. El primer colchón fue empujado por el CEO de Aaron, John Robinson.

Quizás te podrías estar preguntando ¿cuál es el propósito de este experimento divertido y tan chiva?…. Pues es algo muy interesante al saber este pequeño detalle.

human-mattress-domino_tcm25-423922

Los colchones pasarán a ser donados a grupos de caridad en el área de Washington, DC, una organización centrada en acabar con la pobreza individual y familiar, y para los jóvenes de los refugios Sasha Bruce y Wanda Alston.

¡Definitivamente es un gesto impresionante! Otra parte interesante de esto es que esta genia idea rompió el World Guinness Records. Una manera impresionante para ayudar y ser reconocido por el gran esfuerzo.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *