space 2

Cuidado Personal

¿Querés una piel radiante?

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Mantener la piel limpia a veces es una tarea difícil y, por supuesto, existen excelentes productos que ayudan nuestra piel para que esta se sienta suave y limpia. ¿Alguna vez se te ha ocurrido la comida tiene un efecto sobre esas pequeñas imperfecciones que nos molestan? Pues guess what?..es cierto.

Lo que ponés en tu plato y en tu estómago puede hacer que tu rostro se vea súper lindo, brillante y saludable o lo opuesto …así que watch out! Así que te voy a pasar unos volados para ayudarte a mantener un rostro limpio y maravilloso, comiendo lo ideal:

Tomates

tomates

Comer alimentos a base de tomate, como la salsa de tomate y el jugo de tomate puede ayudar a eliminar el acné. El licopeno (un fitoquímico que hace que los tomates sean rojos) tiene esta capacidad de disminuir el acné. Se sugiere que comás tomate entre unas tres y cinco veces a la semana.

Té Verde 

te-verde

El té verde pelea contra el acné, tiene capacidad de reducir los niveles de una hormona que produce el acné llamada dihidrotestosterona. Se recomienda tomar hasta tres a cinco tazas de té verde todos los días con el fin de obtener todos los beneficios para la piel.

Bayas 

bayas

Las bayas de colores intensos como los arándanos, las fresas, las moras o las cerezas están cargados de antioxidantes, que ayudan al cuerpo combatir las manchas y espinillas. Los antioxidantes combate y revierten los daños que le causan a la piel factores como la contaminación y la exposición solar.

Aguacate 

Los aguacates están llenos de antioxidantes como la luteína y el beta-caroteno, que ayudan a suavizar la piel y mantener un aspecto flexible. Uno puede mezclar aguacate con jugo de naranja y ajo para crear un aderezo de ensaladas a la hora de almuerzo, o incluirle rebanadas de aguacate a tu sandwich o disfrutar de un delicioso guacamole (con tomate). ¡Yummy!

Y si te digo que también podés incluir el aguacate en las pastas…¡De morirse!

Granadas

granada

El alto contenido de vitaminas y abundancia de las granadas son muy efectivas para la salud, crea una piel suave y libre de líneas finas. El jugo de las granadas se puede disfrutar en batidos y sus semillas son impresionantemente deliciosas en la ensalada.

Kiwi

Kiwi ideas

El kiwi contiene nutrientes con altas cantidades de vitamina E, que es un hidratante natural de la piel y rejuvenecedor. El kiwi es una excelente fuente con fibra dietética que ayuda al cuerpo a deshacerse de toxinas. Puedes hacer batidos de kiwi, comerlo con una ensalada de frutas, o cortarlos en círculos para tu topping de pancakes.

Agua

agua

La piel necesita humedad para mantenerse flexible. Incluso la deshidratación hará que la piel se vea seca, cansada y un poco gris. Beber seis a ocho vasos de agua al día. Puedes tomar todo tipo de fluidos diariamente, pero el agua es la mejor. Entonces, siempre mantenga una botella de agua para estar bebiendo. Los tés de hierbas, sin cafeína son buenos para la ayuda.

Chile dulce

chile dulce

El chile dulce contiene toneladas de vitamina C que mantiene la piel joven. También tienen propiedades anti-inflamatorias que impiden verse inflamada así como puffy. Te puedes preparar un omelette, hasta combinarlo con el arroz o comerlo solo rellenándolo con una salsa de tomate, pedacitos de tomate y queso o cous-cous y zucchini.

chile elle

Unos cuantos tips sobre lo que deberías comer pueden hacer una diferencia a como tu piel se ve frente al espejo

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *