space 2

Eventos

Playa + buen cine = ¡Quepos Film Festival!

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Una salida al cine siempre es algo ¡todo chiva! por hacer y un ride a la plata ¡qué tan cool! ¿Y si las juntamos las dos en un solo ride? Pues sí, eso lo podés vivir del 21 al 24 de abril en Quepos.

Es el Quepos Film Festival, en su sexta edición. Si la playa y el cine forman parte de la lista de tus cosas favoritas, de fijo que vas a querer ir y es que todavía tenés chance para que podás disfrutar de esta experiencia.

Manuel antonio Quepos

Para los afortunados que puedan irse por esos rumbos van a disfrutar de full cine costarricense con pelis ganadoras de diferentes premios, cortos, videos, anime nacional (¡imperdible!) para todos aquellos cxhicos y chicas mayores de 14 años.

Las entradas las podés conseguir por medio de la página de Facebook Quepos Film Festival, ahí relax que te dicen cómo tenés que hacer para que te des una vuelta con tus amigos o familia, ¡o ambas! Sí hay algo más, la entrada es totalmente gratuita, solo tenés que entrar a la página del Face para que pidás que te guarden tu entrada y las de tus besties.

Muchas veces tenés ganas de un ride, de despejarte un rato y tal vez estás aburrido o aburrida de los mismos planes, pues esta es una oportunidad súper cool para hacer algo diferente y súper importante: ¡Apoyar el trabajo nacional!

Entre las pelis que se van a mostrar este finde están:

Jueves 21 de abril: La Segua (1984)
Es una película de terror costarricense-mexicana sobre La Segua, del escritor costarricense Alberto Cañas Escalante, acerca de una mítica criatura, una mujer muy hermosa que se aparece por las noches a los viajeros pero que se transforma en un terrorífico monstruo con la cabeza de caballo. ¡Wow!

SEgua

Viernes 22 de abril: Espejismo (2015)
Trata sobre la historia de Daniel, un pintor atormentado que ha perdido su lugar en el mundo, luchando contra su locuras y traumas infantiles.

Sábado 23 de abril: Dos Aguas (2015)
Habla de la vida de Nató, un niño de 11 años que vive en el Caribe Sur de Costa Rica y su deseo es ser futbolista y sacar a su familia de la pobreza pero debe ayudar a su hermano mayor.

Este festival se las trae, imagináte que cuenta con la declaratoria de interés cantonal de la Municipalidad de Aguirre, el apoyo del Ministerio de Cultura y Juventud por medio del Centro Costarricense de Producción Cinematográfica. Además esta gente está súper apoyada por sus colaboradores y patrocinadores. ¿Algo más?

Centro de cine

Las presentaciones que esta organización tiene programadas, están anotadas para que empiecen a las 7 p.m. Así que lo mejor que podés hacer es estar antes para que tengas tu espacio para disfrutar del cine.

¿Qué esperás? De una decile a tus amigos o a tu familia sobre esta opción tan nice para este fin de y después contá tu experiencia en el Quepos Film Festival.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *