space 2

Para Reirse

PuiPui, conejo stylish

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Si sos como yo que amás a los animales y tenés una mascota pues fijo que en todo tu cel se pueden ver miles de fotos de tu amigo peludo de cuatro patas. De hecho, hay quienes han logrado encontrarle fama a sus mascotas, abriéndoles cuentas de Instagram y logrando enamorar a miles de seguidores en las redes sociales.

Puipui king

Ya debés haber visto cuentas de hermosos perritos o gatitos (como los gatos más famosos de Internet) que hacen que cualquier deseara tenerlos de mascota, ya sea por lo súper cute que son o ¿por su estilo?

Acá te presento a PuiPui, el conejito más famoso en Instagram ¡con más de 44 mil seguidores! ¡Wow! Es decir, que este conejo es tan popular como muchas celebrities.

Puipui Sherlock

Con una variedad de vestuarios y estilos, esta mascota rodeada de moda te traerá al menos una sonrisa. Es que a quien se le ocurriría que un conejo tan lindo y tan vestido podría ser tan gracioso también.

Puipui magic

La Holanda Lop es la raza de conejo a la que pertenece PuiPui, esta raza es caracterizada no solo por ser conejos mega lindos de orejas caídas sino que también son conocidos por su tranquila personalidad y porque son muy cariñosos. ¡Ideal para ser un bunny fashion model!

Pui Pui computadora

Ahora, PuiPui es la mascota más Insta-famous también gracias a la ayuda de su dueña, Mumitan, quien se ha tomado el tiempo de hacer todos esos trajecitos tan graciosos, así como ha estado pendiente de lograr las fotos más chivas. (Aunque de seguro Pui pui da su visto bueno al final).

Puipui fotógrafo

Este adorable conejito definitivamente se ha ganado a su fans gracias a su increíble armario y fashion sense. PuiPui incluso cuenta su propio fotógrafo personal y un artista de maquillaje.

PuiPui cherry

Y ahora con el espíritu futbolero de la Copa, PuiPui no se puede quedar atrás con su atuendo futbolero.

puipui football

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *