space 2

Para Reirse

¡El Universo Pug!

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Todos sabemos que el nexo que llegamos a tener con nuestras mascotas puede ser tan fuerte y divertido como ninguna otra cosa. Para Leslie Mosier la relación con su queridísimo Pug de tres años llegó tan lejos que ha sido reconocido internacionalmente como Doug The Pug y se ha convertido en una sensación de internet.

Una de las tantas cosas que adoramos de Doug en su aparición como la estrella principal de varias exitosas series de televisión…¿verdad? demasiado gracioso (y cute). Bueno, acá te dejo un recuento de algunas de estas adaptaciones…

P·U·G·S
Friends

Friends, la historia de seis amigos en sus 30´s viviendo en la icónica ciudad de Nueva York, conquistó los corazones de todos sus espectadores al punto de que un reencuentro veinte años después de su ultimo capitulo es un sueño para muchos. Sin embargo y a pesar del éxito de la serie con sus actores originales, la versión PUG se ve mucho más tierna e igual de divertida.

 

The Fresh PUG of Bel Air
Fresh
El Fresh Prince of Bel Air o Principe del Rap, la historia de un chico interpretado cómicamente por un joven Will Smith fue el sueño americano de todos los adolescentes que soñaban con mudarse a la casa de sus tíos de Bel Air. En la versión Pug vemos como Doug le hace competencia a Will Smith y demuestra que no es necesario ser alto y ágil para sacarle una sonrisa a los fanáticos de esta serie noventera.

 

PUG Of Thrones
Game
La serie es considerada como una de las más exitosas de la cadena de televisión HBO: Game of Thrones. Con seis temporadas ya trasmitidas los fans están cada vez más metidos en la trama y fascinados con su historia. Para Doug una adaptación de esta serie medieval parecía difícil pero logró conquistar a los seguidores de GOT de la misma manera que la versión original.

 

PUGS and Recreation

Parks
¿Y quién ha dicho que los Pugs no pueden manejar parques de diversiones? En mi opinion la version de Parks and Recreation al estilo Pug es tan divertida como la original, definitivamente Amy Poheler encontró a quien le haga competencia cuando de comedia se trata.

 

Pretty Little PUGS
Pretty Little
Sin duda una historia que cada vez se enreda más y de la cual por más que queremos descubrir la verdad nos fascina ver las peligrosas aventuras de las protagonistas de Pretty Little Liars …y ni hablar de su ropa…WOW no importa si no descubrimos quien es A en realidad pero que la serie siga…y que continúe con un papel especial para las chicas versión PUG que están hermosas.

 

PUG Horror Story
American Horror
Para continuar con el género de terror y suspenso no podía faltarle a Leslie y a Doug su propia versión de American Horror Story. La serie que lleva a la pantalla chica las más oscuras pesadillas de los estadounidenses. Definitivamente lograron darle ese toque bizarro característico de AHS pero conservando eso si el estilo gracioso y adorable de los PUGS.

 

The Hills PUG Edition
Hills
Al igual que en el 2006 Lauren Conrad y sus amigas conquistaban las pantallas de los adolescentes de la época con sus aventuras e historias de una vida digna en The Hills, ahora viene Doug y nos muestra que no solo los chihuahuas pueden disfrutar de un estilo de vida costoso y estrafalario.

 

Law & Order PUG
Law Order
Haciendo buen uso de su olfato y de sus habilidades perrunas Doug pone orden en las calles de Nueva York y lleva a los criminales ante los tribunales. Definitivamente es un elemento que debería considerar incluir el equipo original de Law & Order.

 

PUGXTER
Dexter
Así como en Dexter, Doug viene a poner sus propias reglas ante los criminales que se atreven a cruzarse en su camino. Si bien es una versión más dulce y tierna, no quiere decir que no sea solo una estrategia para atrapar a sus víctimas, o debería decir…¿custodios?

¡Ay qué risa! Si tan solo yo tuviera una mascota que le gustara usar pelucas…

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *