space 2

Deportes

¿Cómo prepararme para un partido de la Sele?

By  | 
PrevioSiguiente
Usa las ← → (flechas) para navegar

De la misma forma que Ruíz, Navas y Campbell entrenan y se preparan antes de un partido, es importante que vos como buen aficionado a la Sele te preparés de la mejor manera para observar a los cracks ticos.

No se puede pasar por alto el buen momento de la selección de Costa Rica, por esta razón vale la pena vivir al máximo cada partido que ganemos para después contarle la anécdota a nuestros nietos.

1

Si vas a ver los partidos en tu casa, tenés que convertirla en un mini estadio con el mejor ambiente y las mejores vibras para apoyar. Para ello, es importante tener muy cuenta ciertos puntos.

Asegurate de que nadie va a estar en casa molestándote a la hora del partido, e invita a tus amigos al menos una o media hora antes que inicie la mejenga, pues nadie quiere perderse un gol por estar saliendo a abrir el portón cada 5 minutos.

Acomoda la sala o el lugar para ver el partido con algún sillón cómodo o sillas de frente a un televisor bien grandote (entre más grande mejor). No olvidés dejarle en claro a tus amigos, que el sillón más cómodo le toca al anfitrión, por supuesto.

2

Prepara bocas y comida para picar desde antes del partido para ir matando la ansiedad mientras comienza y decile a tus invitados que traigan también bebidas, así no te sale tan caro.

El ambiente es fundamental, todos deben ponerse sus camisetas de la tricolor y llevar banderas, globos, lo que sea que haga sentir esa sala como si fuera la gradería del Estadio Nacional.

RECIFE, BRAZIL - JUNE 29:  Costa Rica celebrate after defeating Greece in a penalty shootout during the 2014 FIFA World Cup Brazil Round of 16 match between Costa Rica and Greece at Arena Pernambuco on June 29, 2014 in Recife, Brazil.  (Photo by Quinn Rooney/Getty Images)

Dejá algo de espacio libre para saltar y celebrar los goles. Nadie quiere escuchar después a la mamá alegando que le quebraron el jarrón favorito cuando cayó un golazo de Celso.

No te sentés a la par de la tía que pasa gritando, brincando y levantándose todo el partido, porque no te va a dejar escuchar ni ver nada (experiencia propia). Y si sos vos el que no se calla ni un segundo, sientate lejos del amigo amargado antes que te pegue un golpe.

El objetivo es pasar un buen rato, disfrutar al máximo las victorias de la Sele con tus compas o familiares y aprovechar el fútbol para unirte con tus seres queridos y gritar juntos los goles de Costa Rica a todo galillo.

Costa Rican fans celebrate in San Jose on June 20, 2014 after defeating Italy in a Brazil 2014 FIFA World Cup football match and reaching the second round of the tournament.  AFP PHOTO/Ezequiel BECERRA        (Photo credit should read EZEQUIEL BECERRA/AFP/Getty Images)

PrevioSiguiente
Usa las ← → (flechas) para navegar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *