space 2

Cuidado Personal

Prepará tu cuerpo para el verano

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Sentís el sol cada día más intenso y las nubes ya no traen lluvia…es decir, ya es ¡verano! ¡Woohoo! Helados, shorts, lentes de sol, caminatas al parque pero también la ida a la playa ¡obligatoria! ya sea antes del Fin de Año o para celebrarlo ahí.

Qué cool disfrutar del mar y broncearse mientras se escucha música y se comparten historias o se juega una mejenga durante esos días entre familia y compas. Right? Pero puede ser que esto te traiga un dilema… que tal vez quisieras poder lucir tu traje de baño nuevo y como has estado más pendiente de los estudios has dejado un poco de lado los ejercicios o como en mi caso has hecho las de: comer-peli-dormir-repeat.

Si esto es un issue pues qué mejor truco que hacer ejercicio (y comer saludable y deliciosamente) durante estos próximos días que ya el tiempo nos sobra… Además no vas a necesitar nada más que tu propio cuerpo y un mat (aparte del cool workout outfit).

Body workout para chicos

… y para chicas

Quítale las telarañas a tus tenis y cargate de súper buena energía con la rutina para vos, estas no solo son rápidas sino que son muy efectivas. Así estarás en mejor forma y podrás sentirte más cool cuando estés estrenando tu panta nueva o ese vestido de baño que has deseado desde ¡forever!

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *