space 2

Diario

¡Pena Máxima!

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Cuando empezás a pensar sobre la vida… ¿alguna vez has pensado en esos momentos embarazosos que has tenido (esos donde literalmente quisieras que la tierra te trague). Cuando te ponés a pensar en esos momentos quizás fueron demasiados. Probablemente te reís cuando pensás en todas esas veces que te tropezaste en público y fingir que nada había sucedido y seguir caminando tan normal como lo venías haciendo. Esos momentos se convierten en recuerdos que lo hacen reír a uno. ¿Cuáles más son esos momentos?

bus

Corriendo detrás del bús

A veces el chofer de bus es cruel en muchos niveles. Parece gracioso cuando estás corriendo como loco para poder subirte al bus. Por supuesto todos conocemos ese sentimiento. Definitivamente aunque no lo creás todos en el autobús te observan… Y si logras alcanzar el bus, probablemente te miraran como si hubieras corrido un maratón… y establecido un nuevo record.

hablando-con-el-secret-crush

Hablando con tu secret crush

Hablando con ese chico lindo en la clase de matemáticas puede ser bastante aterrador. Empezás a sentir mariposas en el estómago y no podés evitar quedar viéndole a la cara. En esos momentos no sabes si te vas equivocar en tus palabras o se te va a generar un tick nervioso.

dogs-up-movie-shame-elizabethan-collar-background-184204

Gritando la respuesta equivocada con gran confianza en la clase
Te sentís súper seguro.. es en el momento que la emoción te corre por todo el cuerpo y al darse cuenta que gritaste la respuesta incorrecta, segundos después que la dijiste con toda confianza no puedes evitar en ponerte un poco rojo…. Y es imposible no reirse, porque debes admitirlo es un poco gracioso.

letra-equivocada

Cuando estás en el coche con tus amigos y empezás a cantar la letra equivocada de una canción.

En ese momento pretendés que nada paso y seguís cantando con toda la confianza en voz baja. A la misma vez te pones a bailar para disimular. Fijo que todos te van a molestar por bateador.

63507726

Cuando salís el fin de semana un poco desordenada y te topás a tu crush

Aveces cuando nos toca hacer carreras rápidas no tenemos tiempo para alistarnos y vernos como queremos y en esos momentos inesperados te topas a tu crush y te llega hablar. Uno desea correr directo a casa.

huir2

Cuando te topás a tu profesor fuera del colegio.

A veces uno no sabe si correr o saludar a tu profe cuando estás en el Super. ¿Qué pasa cuando andás de compras con tus padres, y te topas a tu profe? ¿Sería lo ideal correr lo más rápido posible antes de que tu profesor comienza hablar con tu mamá acerca de cómo te va en clases? Momentos como estos pueden causar pánico. Es como ver Depredador vs. Alien en el super.

pijamas

Cuando salís de casa un momento y tu vecino te ve en pijamas

Sé que a veces a uno se le olvida que aún están usando pijamas cuando salís afuera para recoger el periódico o sacar a tu mascota a pasear. Puede ser que incluso cuando empezás a leerlo o estás esperando que tu mascota haga sus necesidades de repente el vecino pasa y se te queda mirando … y uno se pregunta por qué? Y claro en el momento que te acuerdas; mirás hacia abajo y ves que aún andás tus pjs favoritas (o sea, en mi caso las de Hello Kitty).

Usa las ← → (flechas) para navegar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *