space 2

Lo Nuevo

Se vienen nuevas pelis Disney

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Uno jamás deja de ver las pelis de Disney, básicamente se vuelven parte de tu infancia, te acompañan por la adolescencia y si llegás a ser adulto, de fijo las seguís viendo con tus sobrinos, hijos, primos pequeños o simplemente porque descubrís que nunca te dejaron de encantar.

Mientras muchos seguimos rememorando, a través de los clásicos de Disney, los momentos mágicos y fantásticos (excepto Bambi, esa historia sí es trágica) los estudios de filmación continúan trabajando arduamente para complacernos con nuevos estrenos que emocionen al público de la misma forma que siempre lo han hecho.

De momento se han escuchado muchos rumores sobre Emma Stone interpretando a Cruella de Vil o a Emily Blunt en la próxima película de Mary Poppins; y sin lugar a dudas el anuncio de que Toy Story 4 y una nueva película de Piratas del Caribe vienen en camino es una noticia que emociona a cualquiera (me imagino que vos también te emocionaste).

Pero por si esto fuera poco, los estudios Disney han anunciado recientemente cuáles son las 8 nuevas películas en las que están trabajando de aquí al 2019.

No dijeron cuándo saldrán a la luz exactamente, pero títulos como Maléfica 2 y un nuevo filme protagonizado por Dwayne “The Rock” Johnson son muy prometedores y suena a que serán películas súper chivas.

Conocé acá cuáles son estas pelis tan ansiadas:

Cruella: La actriz sería Emma Stone, encarnando el papel de la fashionista menos querida por todos en una versión más joven.

Cruella

Dumbo: Aparentemente la dirigirá Tim Burton, así que puede ser medio creepy pero a la vez muy chiva.

Dumbo

A Wrinkle In Time (Una Arruga en el Tiempo): Ava DuVernay se encargará de dirigir la adaptación del gran libro de Madeleine L’Engle.

wrinkle time

Jungle Cruise: ¿Quién no quisiera ver a The Rock en otra película de Disney?

jungle cruise

Maléfica 2: Angelina Jolie está de vuelta para reinterpretar su malvado papel e inspirar muchos futuros trajes de Halloween.

maleficient

Mary Poppins: En la secuela de esta película se cree que Emily Blunt sería Mary.

Mary Poppins

The Nutcracker And The Four Realms: Lasse Hallstrom es el escogido para dirigir este nuevo clásico de las festividades.

nutcracker

Tinkerbell: Reese Witherspoon estelarizará este nuevo proyecto que desarrolla Disney.

Tinkerbell

Obvio que estas pelis harán disfrutar a montones de personas, sin importar edad, por que todos sabemos que la magia de Disney es irresistible ¿Vos qué opinás de estos próximos estrenos? Porque yo ya fijo sé cuales son las que quiero ver lo antes posible.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *